Videos Impresionantes

Escalofriante: ¿Qué pasaría si desaparecen todos los seres humanos del planeta?

Un video muestra qué acontecería con los animales, las construcciones y el clima en al caso de que se extingan las personas

El material se incluyen visuales de National Geographic y fue realizado por  científicos, ingenieros estructurales y otros expertos para la serie de televisión Life After People. “La razón es irrelevante, solo imagina los resultados”, indica el narrador del clip.

Según se explica en el video de YouTube, “no tomaría mucho a la Tierra para ‘reiniciar’, pero el proceso sería escalofriante: la mayoría de las luces en la Tierra se apagarían porque las estaciones de electricidad dejarían de funcionar.

Agrega además que en dos o tres días los sistemas de trenes se inundarían porque las bombas que suministran agua dejarían de trabajar. Y, en 10 días, las mascotas y animales de granja morirían, mientras que los perros comenzarán a cazar otros animales.

En un mes: el agua fría en estaciones de energía nuclear se evaporaría. Esto conduciría a una serie de desastres peores que las catástrofes químicas de Fukushima y Chernobyl.

En un año: los satélites alrededor de la Tierra caerían de su orbita y surgirían extrañas estrellas.

En 25 años:  vegetación cubriría el mundo, mientras la arena sepultaría algunas ciudades, empezando por las más cercanas a los desiertos.

En 300 años: puentes, edificios en metal y torres se harían pedazos por la corrosión, causando prácticamente la caída de las grandes urbes que para entonces tendrá una apariencia negruzca.

En 10,000 años: como evidencia de la existencia humana solo quedarían las estructuras de piedra como pirámides y la Gran Muralla China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru