Videos Emocionantes

La conmovedora reacción de un niño angustiado por el planeta

Un pequeño estadounidense se lamenta por la actitud de la gente y por no tener un trabajo que le permita salvar al medio ambiente

El pasado 26 de mayo una usuaria estadounidense de la red social Facebook llamada Allie Hall (Mount Vernon, estado de Washington), publicó un video de su hijo Henry Marr de seis años que ha causado furor, recoge ‘USA Today’. “Estamos destruyendo el planeta”, dice el pequeño en medio de un llanto desgarrador. Marr asegura querer crecer rápido para tener un “trabajo” y así poder salvar el medio ambiente.

LEA MÁS  La interminable lucha de dos bebés por quedarse con un chupete

“La gente está siendo muy mala con el planeta, tira la basura al suelo, corta árboles, construye carreteras en los bosques. Podría llamarlos tontos. Incluso podría decirles algo feo. Una palabra que empieza por ‘s’. Intentaré pelear contra ellos… cuando sea mayor”, sostiene el pequeño mientras llora desconsolado. Marr dice desear ser adulto “ahora mismo”.

“Vio un video en la escuela sobre las formas en que los niños pueden cuidar del planeta y ello multiplicó su interés por el medio ambiente”, relató su mamá.

LEA MÁS  Dramático rescate de 11 elefantes atrapados en el cráter que dejó una bomba

La respuesta de los internautas ha sido tan positiva que la madre de Marr ha creado una página en Facebook para darle a la gente la posibilidad de seguir al pequeño en sus labores proteccionistas. “Mucha gente nos ha contactado para felicitarlo. La página es para que sepan qué está haciendo Henry y cómo ayudarlo en esta tarea”.

LEA MÁS  El peor momento: joven grabó cuando su madre con demencia no lo reconoce por primera vez

La compañía de ropa Lennon and Wolfe, que lo llamó para lanzar la campaña Henry’s Planet Police, mediante la cual la empresa donará (por un tiempo limitado) un 40% de sus ventas a dos organizaciones no gubernamentales en apoyo de la causa del medio ambiente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó