Televisión

Llanto y nuevas revelaciones: el desgarrador relato de Silvina Escudero en Intrusos

La bailarina estuvo en el programa de Jorge Rial y volvió a referirse a la violencia de género de la que fue víctima. Al ir a un corte, entró en crisis y tuvo que ser asistida

lunes 6 de junio de 2016 - 5:14 pm

Este lunes, Silvina Escudero estuvo como invitada en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce en América. Allí, la bailarina amplió lo que había afirmado el pasado viernes, cuando dialogó con dicho programa por vía telefónica y contó que había sufrido violencia de género.

“Me estaba muriendo, me hacía pis encima”, manifestó Escudero, refiriéndose a la separación con Martín Amestoy. Además, admitió que recibió amenazas y que el joven le dejaba objetos de ella en cada programa al que asistía

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

“Todo lo que se dijo hace dos años no es así. Hubo una persona que estuvo criticándome, avergonzándome, en mi medio de trabajo (que es éste). Si eso no es violencia, no sé qué es. Estaba encerrada en mi casa, con miedo de salir a la calle”, contó, entre lágrimas.

Y agregó: “Me encerré, adelgacé 10 kilos, no podía tragar, no podía comer. Me daba vergüenza. No tenía manera de defenderme y tampoco quería, porque las palabras son golpes también. Estoy acá sentada y, gracias a Dios, a mí no me pasó nada físico. El viernes cuando salió el tema acá puse un alto y dije ´no voy a volver a internarme’ “.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Además, Silvina contó la insólita actitud de la Justicia ante sus denuncias. “Un juez me dijo ´sos Silvina Escudero, te la tenés que bancar, salís en la tele´. ¿Sabés cuánta gente se suicidó por difamación? La única manera de violencia no es que te mate tu pareja. Estos días me escribió mucha gente por redes sociales, contándome cosas similares”, expresó.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

A su vez, cuando Rial la despidió y antes de ir al corte, Escudero entró en una crisis de llanto y debió ser asistida.

COMENTARIOS