Twitter y Política

El periodista Pablo Sirvén destrozó a Guillermo Moreno en Twitter

El Secretario de Redacción del diario La Nación realizó un serie de duros tuits con motivo de las polémicas declaraciones del ex secretario de Comercio. ¡Mirá!

Crédito: Gentileza Tea y Deportea

Este domingo, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno sorprendió con polémicas declaraciones. Presente en el programa “La pura verdad”, que conduce el periodista Mauro Viale, el ex funcionario kirchnerista realizó una desafortunada comparación entre el gobierno de Mauricio Macri y la dictadura.

“Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida”, afirmó Moreno, generando rápidamente un marcado repudio en las redes sociales.

Ante esto, uno de los que expresó su opinión fue el periodista Pablo Sirvén. Así, este martes, el Secretario de Redacción del diario La Nación realizó un serie de duros tuits en contra del ex funcionario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado