Aumentos

Por segunda vez en el año, aumentan las tarifas de los celulares

A partir del mes próximo, Movistar y Personal aplicarán un ajuste en los costos. Cuáles serán los planes afectados y qué porcentaje tendrán los aumentos

Celulares en mano

Las empresas de telefonía móvil incrementarán el valor de la factura hasta en un 15%. Se trata del segundo aumento en lo que va del año. Así lo informó el diario La Nación.

Movistar informó a sus usuarios que a partir del 2 de julio aumentan los planes prepago y pospago, en promedio en un 14%, lo que se verá reflejado en la factura de agosto. “Algunos planes y servicios no serán alcanzados”, aclararon sin embargo desde la empresa, según indicó el nombrado medio.

Por su parte, en el caso de Personal se informó que no habrá ajuste en los abonos con factura, pero sí en los prepagos. A partir del 25 de julio, los usuarios sufrirán un incremento del 10,8% en promedio, aunque la empresa readecuará su plan, llevando la cuota de datos diaria de 30 MB a 50 MB.

Por su parte, desde la empresa Claro aseguraron que no tienen pensado aumentar el servicio por lo menos por los próximos dos meses.

Con la nueva suba, las tarifas en algunos casos treparon a casi 30% en lo que va del año. Luego de haber acordado con el Gobierno no actualizar las tarifas en los planes prepagos en enero, Movistar y Personal actualizaron los valores por el servicio en marzo entre un 13% y 15%. Claro, en cambio, y pesar del pedido de la Casa Rosada, había aplicado las subas desde enero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134