Famosas Embarazadas

De novia hace poco más de dos meses, una famosa anunció que está embarazada

"Nos tomó por sorpresa", confesó la panelista que está de novia desde abril con Leonardo Squarzon,un profesor de tenis

amalia granata y su novio

A dos meses de confirmar su noviazgo, Amalia Granata está embarazada esperando su segundo hijo. La panelista está en pareja con Leonardo Squarzon, un profesor de tenis al que conoció la primera semana de abril y con quien viajó a Miami.

El periodista Ángel de Brito contó la primicia este mediodía a través de su cuenta de Twitter, que luego confirmó la protagonista.

Embarazada de dos meses y medio, Amalia contó en diálogo con Ciudad.com :”Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo”.

 

“Nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, reveló acerca de la reacción que tuvo la pareja.

Consultada sobre cómo vive el embarazo su hija Uma, de 7 años, dijo: “Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá (Cristian “el Ogro” Fabbiani), a nadie le dijo. Está feliz súper ella”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud