Famosas Embarazadas

De novia hace poco más de dos meses, una famosa anunció que está embarazada

"Nos tomó por sorpresa", confesó la panelista que está de novia desde abril con Leonardo Squarzon,un profesor de tenis

amalia granata y su novio

A dos meses de confirmar su noviazgo, Amalia Granata está embarazada esperando su segundo hijo. La panelista está en pareja con Leonardo Squarzon, un profesor de tenis al que conoció la primera semana de abril y con quien viajó a Miami.

El periodista Ángel de Brito contó la primicia este mediodía a través de su cuenta de Twitter, que luego confirmó la protagonista.

Embarazada de dos meses y medio, Amalia contó en diálogo con Ciudad.com :”Estaba esperando para contarlo por precaución más que nada, está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo”.

LEA MÁS  La tierna foto de la China Suárez con su pancita de 8 meses junto a Rufina: "Mis pollitos"

 

“Nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padre los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, reveló acerca de la reacción que tuvo la pareja.

Consultada sobre cómo vive el embarazo su hija Uma, de 7 años, dijo: “Ella fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. A todos lados que íbamos me preguntaba si las personas que estaban lo sabían. Nos pasó de ir a reuniones y que nos dijeran ‘ustedes tienen que tener un hijo. ¿Uma te gustaría que tu mamá tenga un hijo?’. Y ella me miraba de reojo y me hacía una sonrisa pícara como diciendo ‘ya tengo el hermanito’. Se quedaba muda, hasta con su papá (Cristian “el Ogro” Fabbiani), a nadie le dijo. Está feliz súper ella”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!