Narcotráfico

Detuvieron a “Monchi” Cantero, líder de la banda narco “Los Monos”

La detención ocurrió en Buenos Aires, en el barrio de Paternal; el hombre era buscado desde hacía años por distintas fuerzas de seguridad

0007802314

El cabecilla de la banda narco conocida como “Los Monos”, Ramón Machuca, alias “Monchi” Cantero, fue capturado este lunes por personal de la Policía Federal en el barrio de la Paternal.

Según informaron los medios rosarinos “Rosario3” y “La Capital”, esto fue confirmado por fuentes policiales y por el ministro de Seguridad de Santa Fe, que indicaron que fue arrestado en inmediaciones de Juan B. Justo y Artigas por personal de Sustracción de Automotores de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Ramón Machuca era buscado desde el año 2013 ya que está involucrado en causas por homicidios y asociación ilícita. Sólo se lo vio a través de la televisión donde brindó entrevistas para distintos medios de comunicación de manera clandestina.

cantero-monchi-cantero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud