Televisión

Tras renunciar al Bailando, Barbie Vélez hará un polémico reemplazo en la TV

La actriz decidió bajarse del certamen que conduce Marcelo Tinelli y ya tendría una interesante propuesta laboral en Telefe. Escándalo por el lugar que estaría por ocupar

barbie velez

Bárbara Vélez anunció ayer a través de su cuenta de Instagram que decidió renunciar al Bailando por un sueño. Esta noticia generó fuertes repercusiones y polémica.

Según expresó ella misma en las redes sociales, la razón de su renuncia está ligada a su denuncia contra Fede Bal y sus ganas de que no se banalice el tema tras “los graves hechos que sufrió”.

LEA MÁS  El papelón de una conductora de TV que se cayó en vivo y no tenía ropa interior

Sin embargo, parece que había otros motivos tras su decisión. Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Barbie recibió una muy buena oferta económica para pasarse a Telefe y ser parte de “La peluquería de Don Mateo”

Encima, la actriz ocupará el lugar que, en medio de un escándalo, dejó vacante nada más ni nada menos que Carmen Barbieri, su ex suegra.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas