Sociedad

Compró un freezer y se llevó una desagradable y macabra sorpresa

La situación ocurrió en Estados Unidos, cuando al abrir el nuevo electrodoméstico descubrió el cadáver de su vecina en el interior

cadaver en el freezer

Una mujer estadounidense compró un freezer usado que estaba en oferta, a solo 30 dólares, pero jamas creyó encontrar en él al cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años, según reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La policía recibió un llamado el último viernes en el que hacían referencia “al descubrimiento de posibles restos humanos que estaban localizados en un freezer tipo baúl”.

La mujer que se llevó la desagradable sorpresa compró el freezer a principios de mayo a su vecina Marcella Jean Lee, hija de Roush.

Ahora, la policía busca intensamente a Marcella Jean Lee, de 56 años, por no informar la muerte de su madre, con quien vivía.

“El cuerpo estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera”, detallaron desde la oficina forense. La policía ahora investiga “cómo llegó al freezer” el cuerpo de la anciana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Video: el día que Stolbizer calificó de “tribunero” a su ahora aliado Massa

massa-stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/massa-stolbizer.jpg

En agosto de 2013, hace apenas tres años, la dirigente aseguraba en el programa Animales Sueltos que el tigrense trata de convencer a sus seguidores según el espacio que ocupe