Sociedad

Compró un freezer y se llevó una desagradable y macabra sorpresa

La situación ocurrió en Estados Unidos, cuando al abrir el nuevo electrodoméstico descubrió el cadáver de su vecina en el interior

cadaver en el freezer

Una mujer estadounidense compró un freezer usado que estaba en oferta, a solo 30 dólares, pero jamas creyó encontrar en él al cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años, según reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La policía recibió un llamado el último viernes en el que hacían referencia “al descubrimiento de posibles restos humanos que estaban localizados en un freezer tipo baúl”.

LEA MÁS  Un fotógrafo judío enterró estas desgarradoras fotos para que los nazis no las encontraran

La mujer que se llevó la desagradable sorpresa compró el freezer a principios de mayo a su vecina Marcella Jean Lee, hija de Roush.

Ahora, la policía busca intensamente a Marcella Jean Lee, de 56 años, por no informar la muerte de su madre, con quien vivía.

“El cuerpo estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera”, detallaron desde la oficina forense. La policía ahora investiga “cómo llegó al freezer” el cuerpo de la anciana.

LEA MÁS  Esta pareja anunció de una forma muy original que esperan un bebé
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos