Radio

Baby Etchecopar estalló en vivo contra la gestión de Mauricio Macri

El periodista se expresó en contra de las políticas de Gobierno Nacional en su programa radial. Escuchá el audio completo, que se viralizó en las redes sociales

baby etchecopar

El conductor radial Baby Etchecopar, estalló contra la gestión de Mauricio Macri y el audio se viralizó viralizó rápidamente.

“Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete”, sostuvo, durísimo, Etchecopar. Además, expresó que, a pesar de que no se lo banca, el periodista de C5N Roberto Navarro “tiene toda la razón”.

“Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre”, afirmó.

Y agregó: “La gente está decepcionada, como el culo”. “Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas”.

“Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta”, finalizó Etchecopar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz