Radio

Baby Etchecopar estalló en vivo contra la gestión de Mauricio Macri

El periodista se expresó en contra de las políticas de Gobierno Nacional en su programa radial. Escuchá el audio completo, que se viralizó en las redes sociales

baby etchecopar

El conductor radial Baby Etchecopar, estalló contra la gestión de Mauricio Macri y el audio se viralizó viralizó rápidamente.

“Pensé que Cambiemos cambiaba, pero no cambiaron un sorete”, sostuvo, durísimo, Etchecopar. Además, expresó que, a pesar de que no se lo banca, el periodista de C5N Roberto Navarro “tiene toda la razón”.

“Se fue todo a la mierda y Macri sigue con el zen y el yoga, se hace el boludo. Seguimos persiguiendo a Lázaro Báez y la gente se sigue muriendo de hambre”, afirmó.

Y agregó: “La gente está decepcionada, como el culo”. “Estoy harto. Yo te voté Macri, pero ahora no te perdono ni un tiro libre. Me hincharon las pelotas”.

“Te equivocaste, Macri. Nos apretaron tanto los huevos que estamos violetas. A mí me cagás por elevación, dije que te votaba, y quedé como un pelotudo, dentro de tres meses va a empezar a caer gente muerta”, finalizó Etchecopar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.