Política

Irónico: el chiste de Axel Kicillof contra Mauricio Macri

El ex funcionario bromeó al referirse al Presidente, a quien catalogó como "Juan Domingo Perdón", un personaje del programa Peter Capusotto que se disculpa por todo lo que no hace

axel-kicillof

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, bromeó al referirse al presidente, Mauricio Macri, y lo comparó con el personaje de Peter Capusotto Juan Domingo Perdón, quien se disculpa de manera constante por todas las acciones que prometió y no realizó.

“El gobierno de Macri se tira al lance de poder conseguir sus objetivos y después se echa marcha atrás. Parece el personaje de Capusotto, Juan Domingo Perdón”, bromeó el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en diálogo con el programa Punto de Partida, por AM 950 Belgrano.

LEA MÁS  Frigerio: "A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo"

Por otra parte, con respecto al proyecto del blanqueo de capitales, el diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FpV) sostuvo que “es la primera privatización que intenta el gobierno de Macri y hay que prohibirla”.

“Se tomaron mucho tiempo para redactar el proyecto y lo quieren apurar para que no se lea la letra chica. Son 5 leyes en una y vale la pena discutir todas”, remarcó.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

En referencia al pago a jubilados, dijo que “hay mucho gato encerrado en el proyecto porque se presentó como un pago a los jubilados para todos pero vemos que no es así”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer