Videos Emocionantes

Emotiva reacción de una nena que no tiene una pierna y le regalaron una muñeca con una prótesis igual

Emma es una nena de 10 años que recibió por parte de su familia el mejor regalo de todos

emotiva reaccion

Emma tiene 10 años y recibió como regalo una muñeca que la emocionó. No se trata de una muñeca cualquiera ya que la madre de la pequeña se había asegurado de que esta tuviera un detalle especial: una prótesis como la que tiene que lleva su hija en lugar de una de sus piernas.

Courtney Fletcher gravó el momento en el que su hija recibía la muñeca a manos de su hermana, y su emotiva reacción posterior.

Cuando Emma se percató de que la muñeca tenía una prótesis igual que la suya, no pudo contener las lágrimas y su emoción al verse identificada con el juguete.

La madre envió personalmente la muñeca a una empresa encargada de fabricar prótesis para que la adaptaran a su gusto y tener el regalo perfecto para Emma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma