Videos Emocionantes

Emotiva reacción de una nena que no tiene una pierna y le regalaron una muñeca con una prótesis igual

Emma es una nena de 10 años que recibió por parte de su familia el mejor regalo de todos

emotiva reaccion

Emma tiene 10 años y recibió como regalo una muñeca que la emocionó. No se trata de una muñeca cualquiera ya que la madre de la pequeña se había asegurado de que esta tuviera un detalle especial: una prótesis como la que tiene que lleva su hija en lugar de una de sus piernas.

LEA MÁS  Baradel reconoció que evalúan otras modalidades de protesta sin paros

Courtney Fletcher gravó el momento en el que su hija recibía la muñeca a manos de su hermana, y su emotiva reacción posterior.

Cuando Emma se percató de que la muñeca tenía una prótesis igual que la suya, no pudo contener las lágrimas y su emoción al verse identificada con el juguete.

La madre envió personalmente la muñeca a una empresa encargada de fabricar prótesis para que la adaptaran a su gusto y tener el regalo perfecto para Emma.

LEA MÁS  El emocionante video de un padre sordo cantándole a su bebé sorda en lenguaje de señas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”