Los secretos de los famosos

Paul McCartney soprendió con una llamativa revelación sobre su infancia

En una entrevista con el Daily Mail británico, la leyenda de los Beatles contó un llamativo detalle de su vida mientras crecía en Liverpool en los años 50 y 60

lunes 6 de junio de 2016 - 12:16 pm

Paul McCartney admitió que fue “racista” en su infancia y adolescencia. En una entrevista con el Daily Mail británico, la leyenda de los Beatles explicó que mientras crecía en Liverpool en los años 50 y 60, utilizó “ciertas palabras” que ahora se sabe que son ofensivas.

“Era normal utilizar algunas palabras, que en estos tiempos no lo harías”, contó. Y señaló: “Era como una broma entre nosotros. Pero, bueno, eso es denigrar… sabes, en mi caso, a la gente negra”.

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

En una larga entrevista, donde recorre el pasado con los Beatles y su inoxidable presente en la música, Paul sorprendió por su sincero reconocimiento, relacionado con una problemática mundial que pesó ferozmente en la mitad del siglo pasado.

“Cuando yo era un niño , eras racista sin saberlo”, afirmó. Y agregó: “En el andar de la vida, de repente, nos dimos cuenta de lo que hacíamos”.

COMENTARIOS