Política

Macri reapareció tras su arritmia: “Estoy bien, gracias por los mensajes”

El presidente de la Nación encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”. Anunció que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio

DYN04, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que estaba “bien”, luego de la arritmia que lo obligó al reposo durante el fin de semana, y agradeció por los mensajes de preocupación por su salud.

“Estoy bien. Gracias por los mensajes”, sostuvo Macri, al retormar su actividad oficial tras el problema de salud, durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Los memoriosos recordará que se trata de la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”, que hace algunas semanas volvió a las noticias por sus problemas para afrontar el tarifazo.

LEA MÁS  El Gobierno volvió a señalar al kirchnerismo por el paro de la CGT

Además, Macri que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, retroactivo al 1 de abril, luego del tarifazo lanzado bajo su gestión.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos