Política

Macri reapareció tras su arritmia: “Estoy bien, gracias por los mensajes”

El presidente de la Nación encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”. Anunció que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio

DYN04, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que estaba “bien”, luego de la arritmia que lo obligó al reposo durante el fin de semana, y agradeció por los mensajes de preocupación por su salud.

“Estoy bien. Gracias por los mensajes”, sostuvo Macri, al retormar su actividad oficial tras el problema de salud, durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Los memoriosos recordará que se trata de la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”, que hace algunas semanas volvió a las noticias por sus problemas para afrontar el tarifazo.

LEA MÁS  "¿Cuándo viste antes a Cristina Kirchner rezando en una misa?"

Además, Macri que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, retroactivo al 1 de abril, luego del tarifazo lanzado bajo su gestión.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

LEA MÁS  Randazzo se sacó con D'Elía en Twitter

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO