Política

Macri reapareció tras su arritmia: “Estoy bien, gracias por los mensajes”

El presidente de la Nación encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”. Anunció que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio

lunes 6 de junio de 2016 - 10:56 am

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que estaba “bien”, luego de la arritmia que lo obligó al reposo durante el fin de semana, y agradeció por los mensajes de preocupación por su salud.

“Estoy bien. Gracias por los mensajes”, sostuvo Macri, al retormar su actividad oficial tras el problema de salud, durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Los memoriosos recordará que se trata de la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”, que hace algunas semanas volvió a las noticias por sus problemas para afrontar el tarifazo.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Además, Macri que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, retroactivo al 1 de abril, luego del tarifazo lanzado bajo su gestión.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

COMENTARIOS