Política

Macri reapareció tras su arritmia: “Estoy bien, gracias por los mensajes”

El presidente de la Nación encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”. Anunció que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio

DYN04, LLAVALLOL, 06/06/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RETOMÓ HOY SU ACTIVIDAD OFICIAL, TRAS LA ARRITMIA QUE OBLIGÓ A SU INTERNACIÓN EL VIERNES PASADO, EN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE LAVALLOL. ANUNCIANDO  DEVOLUCION DEL 49 POR CIENTO DE LA TARIFA ELECTRICA EN LOS CLUBES DE BARRIO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que estaba “bien”, luego de la arritmia que lo obligó al reposo durante el fin de semana, y agradeció por los mensajes de preocupación por su salud.

“Estoy bien. Gracias por los mensajes”, sostuvo Macri, al retormar su actividad oficial tras el problema de salud, durante un acto en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, partido de Lomas de Zamora.

Los memoriosos recordará que se trata de la entidad donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”, que hace algunas semanas volvió a las noticias por sus problemas para afrontar el tarifazo.

Además, Macri que se devolverá el 40% de la tarifa eléctrica a los clubes de barrio, retroactivo al 1 de abril, luego del tarifazo lanzado bajo su gestión.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”