Caso Báez

Leandro Báez presentó un escrito y volvió a recusar al juez Casanello

Los abogados del hijo del empresario Lázaro Báez presentaron esta mañana un texto ante la Cámara Federal, en el que apuntaron contra el magistrado

leandro baez

Los abogados de Leandro Báez, hijo menor del detenido empresario Lázaro Báez, presentaron esta mañana un escrito ante la Sala II de la Cámara Federal porteña para recusar al juez Sebastián Casanello.

En la presentación ratificaron que el magistrado habría direccionado la investigación y recordaron que está denunciando por supuesto encubrimiento en una causa penal vinculada con el caso Báez que tramita el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi hace tres años.

En el texto, según publicó TN, incluyeron las últimas filtraciones en torno a la investigación del lavado de dinero.

“El doctor Sebastián Casanello ha hecho todo lo posible para frustrar la presente investigación y ha direccionado la misma al sólo efecto de evitar incluir a funcionarios de la administración de la doctora Cristina Fernández de Kirchner y a la misma exmandataria y, al mismo tiempo, perjudicar únicamente a la familia Báez”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)