Política

Todo en familia: el departamento de Florencia Kirchner lo compró la sobrina de Cristina

El inmueble todavía figura a nombre de su dueño anterior, ex secretario de Cultura, y la compraventa la hizo Romina Mercado a nombre de Los Sauces, hotel de la ex familia presidencial

romina mercado y florencia kirchner

El departamento que tiene Florencia Kirchner en Buenos Aires nunca se registró a su nombre y las boletas siguen llegan a nombre del ex secretario de Cultura Jorge Coscia, su dueño anterior.

Pero no es la única irregularidad que presenta este inmueble. La joven no intervino en la operación, ni tampoco lo hicieron su hermano Máximo, ni su madre Cristina. La compra estuvo a cargo de la sobrina de la ex presidenta, Romina Mercado, según dicen los documentos oficiales a los que accedió el diario Clarín.

El departamento que Florencia tiene en la zona de Constitución quedó en la mira de la Justicia tras una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer.

La compraventa se concretó el 11 de junio de 2015. Coscia le vendió la unidad funcional 5 de San José 1111 a Los Sauces. En la operación estuvo presente Romina Mercado, la hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Los documentos detallan que lo hizo “en su carácter de presidente del directorio” de la sociedad, según una asamblea del 18 de marzo de ese año. La sobrina de Cristina se hizo cargo del directorio de Los Sauces para reemplazar a Máximo.

Además, Mercado también preside la sociedad Hotesur, siendo la cara visible de Cristina en sus negocios inmobiliarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos