Caso Báez

Lázaro Báez, en la Cámara Federal: “No entiendo por qué estoy detenido”

El empresario kirchnerista se presentó esta mañana en Comodoro Py y cargó contre el juez Sebastián Casanello. Aseguró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial"

baez-801

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que “no” entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado “no está llevada en forma imparcial” por el juez federal Sebastián Casanello.

“Yo estoy bien”, admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

LEA MÁS  Rechazan recusación de Timerman contra jueces de casación por denuncia de Nisman

Báez aseguró que con su empresa Austral Construcciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que “otras empresas importantes”, pero afirmó ante los jueces: “Yo no fijaba los precios”.

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

LEA MÁS  Campagnoli pidió la detención del jefe de la Policía de la Ciudad

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local