Caso Báez

Lázaro Báez, en la Cámara Federal: “No entiendo por qué estoy detenido”

El empresario kirchnerista se presentó esta mañana en Comodoro Py y cargó contre el juez Sebastián Casanello. Aseguró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial"

baez-801

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que “no” entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado “no está llevada en forma imparcial” por el juez federal Sebastián Casanello.

“Yo estoy bien”, admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

LEA MÁS  Barreira Laborda le dio u$s 20.000 a Gómez Centurión y lo complicó

Báez aseguró que con su empresa Austral Construcciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que “otras empresas importantes”, pero afirmó ante los jueces: “Yo no fijaba los precios”.

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

LEA MÁS  Sobreseyeron a Gómez Centurión por sus dichos sobre la dictadura

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso
DYN43, BUENOS AIRES 27/05/2017, DESFILE MILITAR EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn43.jpg
25 de Mayo

Gran despliegue militar en el desfile por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

Más de siete mil militares marcharon desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo, en Palermo
peaton http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/peaton.jpeg
Videos Virales

Karma instantáneo: el video del peatón enojado que es lo más visto en YouTube

El video de un hombre mayor cruzando la calle mientras el semáforo está en rojo y gritando e insultando a un conductor sin darse cuanta de que el poste de luz está en su camino tiene más de tres millones y medio de vistas
youtube_propuesta-matrimonio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/youtube_propuesta-matrimonio.jpg
Videos insólitos

Se le fue de las manos: la antirromántica propuesta de matrimonio que hizo llorar a una enfermera

La propuesta de casamiento grabada en Rusia es viral, y no precisamente por su romanticismo. En el video se puede ver que el chico tenía una herida en el abdomen y su novia estaba a cargo de su recuperación, y el anillo estaba dentro de la herida, por lo que ella lo ve al momento de curarlo
Daniel Amaya Bedoya http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/daniel-amaya-bedoya.jpg
Mundo Insólito

¿Vos que hiciste hoy? Este hombre se graduó de tres carreras a la vez

A los 23 años, el colombiano Daniel Amaya Bedoya tiene un título en Negocios Internacionales, uno en Administración de Empresas y otro en Economía

REALICE UN COMENTARIO