Caso Báez

Lázaro Báez, en la Cámara Federal: “No entiendo por qué estoy detenido”

El empresario kirchnerista se presentó esta mañana en Comodoro Py y cargó contre el juez Sebastián Casanello. Aseguró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial"

baez-801

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que “no” entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado “no está llevada en forma imparcial” por el juez federal Sebastián Casanello.

“Yo estoy bien”, admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

Báez aseguró que con su empresa Austral Construcciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que “otras empresas importantes”, pero afirmó ante los jueces: “Yo no fijaba los precios”.

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma