Caso Báez

Lázaro Báez, en la Cámara Federal: “No entiendo por qué estoy detenido”

El empresario kirchnerista se presentó esta mañana en Comodoro Py y cargó contre el juez Sebastián Casanello. Aseguró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial"

baez-801

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que “no” entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado “no está llevada en forma imparcial” por el juez federal Sebastián Casanello.

“Yo estoy bien”, admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

LEA MÁS  Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Báez aseguró que con su empresa Austral Construcciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que “otras empresas importantes”, pero afirmó ante los jueces: “Yo no fijaba los precios”.

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

LEA MÁS  Caso Skanska: solicitaron la indagatoria de De Vido por fraude y coimas

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Política

Vallejos: “Boudou es un perseguido político como Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y CFK”

La economista, que encabeza la lista de diputados nacionales para Unidad Ciudadana, defendió al ex vicepresidente; "La transparencia estaba en el gobierno anterior", afirmó
DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN208.jpg
Cotización del Dólar

Nueva suba del dólar: ganó 15 centavos para la venta

La divisa estadounidense volvió a subir al comienzo de esta semana y se ubica en 16,50 pesos para la venta; el paralelo se negoció a 16,70 pesos
angelina-jolie-y-brad-pitt-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angelina-jolie-y-brad-pitt-hija.jpg
Hijos de Famosos

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere ser un hombre

A los 11 años, la hija de estas celebridades de Hollywood empezó un tratamiento de cambio de género
newman1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/newman1.jpg
Sociedad

Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

Son al menos 22 los alumnos que resultaron víctimas de los sacerdotes del Cardenal Newman; por el momento sólo una de las víctimas hizo pública su denuncia; estos días Irlanda abrió una investigación
Los integrantes de la escuela de danza - tragedia Mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/los-integrantes-de-la-escuela-de-danza-tragedia-mendoza.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes eran las chicas que murieron en Mendoza

Tenían entre 5 y 15 años; formaban parte de una escuela de danza y volvían de participar en un festival; sus historias

REALICE UN COMENTARIO