Caso Báez

Lázaro Báez, en la Cámara Federal: “No entiendo por qué estoy detenido”

El empresario kirchnerista se presentó esta mañana en Comodoro Py y cargó contre el juez Sebastián Casanello. Aseguró que la causa en que se encuentra procesado "no está llevada en forma imparcial"

baez-801

El empresario kirchnerista Lázaro Báez aseguró hoy en la Cámara Federal que “no” entiende por qué está detenido y consideró que la causa en que se encuentra procesado “no está llevada en forma imparcial” por el juez federal Sebastián Casanello.

“Yo estoy bien”, admitió el detenido empresario ante los jueces de la Cámara Federal durante la audiencia realizada esta mañana ante los jueces de la Cámara Federal que duró menos de 20 minutos, según confió una fuente judicial presente en la reunión.

LEA MÁS  Revocan millonario fallo a favor de empleada lesionada por contar billetes

Báez aseguró que con su empresa Austral Construcciones SA cotizó en las licitaciones de obras públicas al igual que “otras empresas importantes”, pero afirmó ante los jueces: “Yo no fijaba los precios”.

La audiencia que los jueces de la Cámara Federal concedió al empresario Lázaro Báez, detenido e imputado en una causa por lavado de dinero durante la gestión kirchnerista, culminó poco antes del mediodía.

LEA MÁS  Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

Báez estuvo en los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, desde alrededor de las 7.30, donde arribó esposado, custodiado y con chaleco antibalas, y ahora volverá a ser trasladado a la cárcel de Ezeiza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres
33 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/33.jpg
Selección Argentina

Nigeria será el segundo rival de Argentina en la fecha FIFA

Luego de medirse ante Rusia el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Sampaoli chocará ante los africanos en el país que será sede del próximo Mundial
22-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/22-1024x699.jpg
Boca Juniors

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente
81 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/81.jpg
River Plate

Sorpresa del Muñeco: Gallardo incluyó al joven Picazzo en la lista de la Libertadores

El entrenador de River dispuso el ingreso del atacante de 18 años en la lista de buena fe del torneo continental. Saracchi y De La Cruz, los otros dos inscriptos

REALICE UN COMENTARIO