Polémica en el Bar

Marina Calabró le dedicó durísimas palabras al personaje de Diego Pérez en Polémica en el Bar

Siente que está de por medio la memoria de su padre en la actuación de uno de los invitados al programa

marina-calabro

Es que la hija de Juan Carlos Calabró ve en lo que hace el humorista una copia de “El Contra”, uno de los caballitos de batallas clave en la carrera de su padre.

“Si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente. Voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla”, disparó en una entrevista radial con La Once Diez.

“Soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad. No necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”, agregó.

“Me duele porque yo lo hablé directamente con ellos, no les quiero complicar el laburo a ninguno de ellos, ni siquiera a Diego, tengo mucho respeto por ellos”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru