La mesa de Mirtha Legrand

¿Cuál fue la pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Charlotte Caniggia?

La joven quedó sorprendida ante una consulta de la conductora, hasta que al final terminó confesando

lunes 6 de junio de 2016 - 7:51 am

En su programa de hoy, la diva puso a la joven contra las cuerdas, hasta que al final la hizo confesar sobre si se había hecho cirugías estéticas.

Todo comenzó cuando la conductora elogió a la hija de Claudio Caniggia por su performance en el Bailando 2016: “Avanzaste mucho desde la última vez”, le dijo y señaló: “Estás cambiada físicamente”. Charlotte explicó: “Me cambié el look”. Y entonces llegó la pregunta sin filtros de Mirtha: “¿Y en la carucha te hiciste algo?”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“¡No! Por ahora no, Mirtha”, respondió Charlotte, sonriente pero visiblemente incómoda. “Todos preguntan, pero no, por ahora no”, añadió. Sin embargo, minutos después, la participante del certamen de Showmatch terminó admitiendo lo que era evidente. Mientras mostraba su atuendo, la Chiqui le preguntó: “¿Vos te operaste los pechos?”. Y Charlotte, divertida y poniéndose de perfil, contestó: “Me operé los pechos, Mirtha, ¿no ves?”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“¿Por qué te operaste siendo tan joven?”, quiso saber Mirtha y su invitada dio una explicación poco clara: “No es que no me gustaba algo de mí… es algo que me quería hacer hace mucho. En este país muchas chicas se operan. A mi no me parece mal que alguien se opere”.

Legrand le pidió más detalles sobre sus operaciones: “¿Qué te hiciste? ¿Los pechos, la carita, la boca?”, preguntó. “¡Todo me hice!”, expresó Charlotte entre risas y con tono bromista. “¿Te querés parecer a alguien?”, consultó la abuela de Juanita Viale. “No. Me gusta. Todo el mundo se opera. Yo creo que es algo normal”, fue la contestación de la mediática.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

COMENTARIOS