Chicanas Twitteras

El misterioso tuit de Jorge Rial: ¿a quién iba dirigido?

El conductor sorprendió a sus seguidores con un mensaje que, además de intriga, cosechó el apoyo y la furia la furia de algunos usuarios

rial la red

Ayer a las 22.43, el conductor de Intrusos disparó un mensaje que desorientó a algunos y enfureció a otros. “Cambia el collar. No el perro”, escribió el periodista en una frase que recuerda a la de Arturo Jauretche, intelectual muy citado por el peronismo, que reza: “No se trata de cambiar de collar; sino de dejar de ser perro”.

Para algunos, por el horario y el tono, el mensaje hacía alusión a Navarro y Majul. Justamente en ese horario se estaba emitiendo “Economía Política”, por C5N y “La Cornisa”, por América.

Además, en las redes sociales estaban denunciando una supuesta censura al conductor de C5N y apuntaban directamente contra el Gobierno de Mauricio Macri. Muchos de los seguidores de Rial leyeron entre líneas que se refería a eso, lo que generó apoyos y críticas.

Semanas atrás, Jorge Rial ya había destacado a través de su cuenta de Twitter que Navarro estaba midiendo bien en rating los domingos y que incluso había llegado a imponerse a El Trece en su franja horaria.

Mirá el mensaje de Rial y las respuestas que generó. ¿Para vos, a qué se refería?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo