Bailando 2016

Ángel de Brito lanzó su teoría sobre la sorpresiva baja de Barbie Vélez

El periodista dio a entender que habría otros motivos detrás de la renuncia de la joven al Bailando 2016

f620x0-351147_351165_14

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito lanzó una polémica teoría sobre la sorpresiva renuncia de Barbie Vélez al Bailando 2016. En un sugerente y llamativo tuit, el jurado del certamen dio a entender que habría otros motivos detrás del anuncio de la joven de dar un paso al costado antes de su debut en la pista.

Hoy, Barbie utilizó su cuenta de Instagram para explicar su repentina decisión. “Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto”, escribió al comienzo de la descripción de una imagen que subió a su perfil en dicha red social de la puesta del sol.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, continuó al exponer las razones de su renuncia.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Todo esta en manos de la Justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino”, sentenció.

“Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos”, finaliza el texto escrito por la joven.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Luego, De Brito dio una picante opinión al respecto: “La felicitan a Barbie Vélez por esconderse y renunciar. Por eso siguen ganando los violentos. #NiUnaMenos”, tuiteó. En otra publicación en la red social, lanzó una inquietante pregunta: “¿Y si se bajó porque arreglo otro contrato?”. El tiempo confirmará o desmentirá la hipótesis del chimentero.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas