Bailando 2016

Ángel de Brito lanzó su teoría sobre la sorpresiva baja de Barbie Vélez

El periodista dio a entender que habría otros motivos detrás de la renuncia de la joven al Bailando 2016

f620x0-351147_351165_14

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito lanzó una polémica teoría sobre la sorpresiva renuncia de Barbie Vélez al Bailando 2016. En un sugerente y llamativo tuit, el jurado del certamen dio a entender que habría otros motivos detrás del anuncio de la joven de dar un paso al costado antes de su debut en la pista.

Hoy, Barbie utilizó su cuenta de Instagram para explicar su repentina decisión. “Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Sé que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto”, escribió al comienzo de la descripción de una imagen que subió a su perfil en dicha red social de la puesta del sol.

“Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, continuó al exponer las razones de su renuncia.

“Todo esta en manos de la Justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino”, sentenció.

“Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos”, finaliza el texto escrito por la joven.

Luego, De Brito dio una picante opinión al respecto: “La felicitan a Barbie Vélez por esconderse y renunciar. Por eso siguen ganando los violentos. #NiUnaMenos”, tuiteó. En otra publicación en la red social, lanzó una inquietante pregunta: “¿Y si se bajó porque arreglo otro contrato?”. El tiempo confirmará o desmentirá la hipótesis del chimentero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados