Nuevo romance en puerta

¿Más que amigos? Ottavis y Moria Casán, más juntos que nunca

En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva

f620x0-351149_351167_11

“Hay una relación de amor y admiración”, dijo José Ottavis sobre Moria Casán. En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva y también se refirió a su paso por Showmatch hace unos días.

En diálogo con Marcelo Polino por Radio Mitre, el dirigente de La Cámpora habló de su relación con la jurado del Bailando. “Con Moria hay una relación de amor y de admiración, dice cosas profundas, disruptivas, cosas que hacen pensar y lo lleva a un lugar artístico”, expresó, según publicó el portal Teleshow.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Al ser consultado sobre si estaría en pareja con Moria, humildemente reconoció que a él no le daba el piné para estar con la actriz. Sobre Vicky, contó que su relación está más que terminada, que no hablan y que la quiere y la ama, pero como puede amar a cualquier amigo, no como mujer.

Ottavis también se refirió a su paso por Showmatch, donde se encontró en “Gran Cuñado” con su doble, interpretado por el Bicho Gómez, y con la imitación de Vicky Xipolitakis, realizada por Fátima Florez. Al respecto reconoció que se puso muy nervioso al entrar al estudio de .

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

“No supe qué hacer, la verdad. Dije que Vicky no se parecía y después vi que era igual. La verdad es que me puse nervioso, quizás los políticos vivimos una isla”, explicó y recordó que no le gustó que Fátima le agarrara la oreja como lo hacía su ex pareja. “Capaz que soy medio boludo, de golpe abro la puerta y la veo a Fátima con cara muy de Vicky”, dijo reconociendo que le había causado un fuerte golpe ver a su ex pareja.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El militante de La Cámpora además dijo que si lo invitaran a participar nuevamente de “Gran Cuñado” aceptaría. No así si lo convocaran para el Bailando, ya que el certamen demanda demasiado tiempo y él quiere poner todo su foco en su trabajo de diputado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-3.jpg
Video

Video: reaparece animal declarado como extinguido

La imagen fue tomada por un equipo de investigadores de la Universidad de Ryukyus. Los miembros del equipo todavía están tratando de determinar si el animal era la subespecie japonesa o una nutria eurasiática que hizo su camino a la isla desde la costa de Corea del Sur
anuncio2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/anuncio2.jpg
Mundo

Insólito: el anuncio para buscar niñera que se viralizó en las redes

Si no cuentas con un trabajo actualmente, es tu oportunidad. El pedido fue publicado por unos padres en Reino Unido y rompió todos los esquemas
duo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/duo.jpg
Tecnología

Duo: el espejo inteligente que se puede utilizar con la voz

Tiene un asistente virtual integrado, al que se le puede consultar por el clima o las noticias y hasta pedirle que regule la temperatura del hogar
polémica http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polmica.jpg
Política

Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

Es en el municipio de Santa Rosa. Lo aprobó el Concejo Deliberante, con mayoría PJ. La intendenta, de Cambiemos, quiere vetarlo
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-2.jpg
Televisión

Video: debate caliente entre Rossi y Regazzoni por las PASO

El ex titular del PAMI y el ex diputado kirchnerista se pelearon al aire por los resultados del escrutinio

REALICE UN COMENTARIO