Nuevo romance en puerta

¿Más que amigos? Ottavis y Moria Casán, más juntos que nunca

En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva

f620x0-351149_351167_11

“Hay una relación de amor y admiración”, dijo José Ottavis sobre Moria Casán. En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva y también se refirió a su paso por Showmatch hace unos días.

En diálogo con Marcelo Polino por Radio Mitre, el dirigente de La Cámpora habló de su relación con la jurado del Bailando. “Con Moria hay una relación de amor y de admiración, dice cosas profundas, disruptivas, cosas que hacen pensar y lo lleva a un lugar artístico”, expresó, según publicó el portal Teleshow.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Al ser consultado sobre si estaría en pareja con Moria, humildemente reconoció que a él no le daba el piné para estar con la actriz. Sobre Vicky, contó que su relación está más que terminada, que no hablan y que la quiere y la ama, pero como puede amar a cualquier amigo, no como mujer.

Ottavis también se refirió a su paso por Showmatch, donde se encontró en “Gran Cuñado” con su doble, interpretado por el Bicho Gómez, y con la imitación de Vicky Xipolitakis, realizada por Fátima Florez. Al respecto reconoció que se puso muy nervioso al entrar al estudio de televisión.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

“No supe qué hacer, la verdad. Dije que Vicky no se parecía y después vi que era igual. La verdad es que me puse nervioso, quizás los políticos vivimos una isla”, explicó y recordó que no le gustó que Fátima le agarrara la oreja como lo hacía su ex pareja. “Capaz que soy medio boludo, de golpe abro la puerta y la veo a Fátima con cara muy de Vicky”, dijo reconociendo que le había causado un fuerte golpe ver a su ex pareja.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

El militante de La Cámpora además dijo que si lo invitaran a participar nuevamente de “Gran Cuñado” aceptaría. No así si lo convocaran para el Bailando, ya que el certamen demanda demasiado tiempo y él quiere poner todo su foco en su trabajo de diputado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años
messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: desde el joven de Barcelona al que se convirtió en leyenda

El mejor futbolista del planeta celebra su tercera década de vida; desde aquel 24 de junio de 1987 la historia del deporte más apasionante cambiaría para siempre
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Elecciones 2017

Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

El incendio en Londres habría sido causado por una heladera

Además, el revestimiento del edificio no cumplía con las normas de seguridad

REALICE UN COMENTARIO