Nuevo romance en puerta

¿Más que amigos? Ottavis y Moria Casán, más juntos que nunca

En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva

f620x0-351149_351167_11

“Hay una relación de amor y admiración”, dijo José Ottavis sobre Moria Casán. En medio de rumores de romance, el diputado kirchnerista habló de su vínculo con la diva y también se refirió a su paso por Showmatch hace unos días.

En diálogo con Marcelo Polino por Radio Mitre, el dirigente de La Cámpora habló de su relación con la jurado del Bailando. “Con Moria hay una relación de amor y de admiración, dice cosas profundas, disruptivas, cosas que hacen pensar y lo lleva a un lugar artístico”, expresó, según publicó el portal Teleshow.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Al ser consultado sobre si estaría en pareja con Moria, humildemente reconoció que a él no le daba el piné para estar con la actriz. Sobre Vicky, contó que su relación está más que terminada, que no hablan y que la quiere y la ama, pero como puede amar a cualquier amigo, no como mujer.

Ottavis también se refirió a su paso por Showmatch, donde se encontró en “Gran Cuñado” con su doble, interpretado por el Bicho Gómez, y con la imitación de Vicky Xipolitakis, realizada por Fátima Florez. Al respecto reconoció que se puso muy nervioso al entrar al estudio de televisión.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“No supe qué hacer, la verdad. Dije que Vicky no se parecía y después vi que era igual. La verdad es que me puse nervioso, quizás los políticos vivimos una isla”, explicó y recordó que no le gustó que Fátima le agarrara la oreja como lo hacía su ex pareja. “Capaz que soy medio boludo, de golpe abro la puerta y la veo a Fátima con cara muy de Vicky”, dijo reconociendo que le había causado un fuerte golpe ver a su ex pareja.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

El militante de La Cámpora además dijo que si lo invitaran a participar nuevamente de “Gran Cuñado” aceptaría. No así si lo convocaran para el Bailando, ya que el certamen demanda demasiado tiempo y él quiere poner todo su foco en su trabajo de diputado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maduro.jpg
Venezuela

Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional

"Todos irán presos", lanzó el presidente de Venezuela. El servicio de inteligencia arrestó ayer a uno de los magistrados designados
comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

REALICE UN COMENTARIO