Política

Barrionuevo criticó a Aranguren y aclaró: “Nunca fui macrista”

"Con la guasada que cometió Aranguren, no sé cómo todavía no se fue", dijo enojado el líder del sindicato de gasatronómicos

DYN16.JPG

Parecía que Luis Barrionuevo había empezado a mostrar un acercamiento con Mauricio Macri, pero los brutales aumentos en la luz y, sobre todo, en el gas fragmentó por completo la relación del presidente con uno de sus interlocutores sindicales preferidos, que decidió tomar distancia del Gobierno.

Nunca fui macrista“, dijo el líder del sindicato de gastronómicos. Aclaró, sin embargo, que es necesario “darle un tiempo prudencial a este gobierno que eligió la gente”.

LEA MÁS  Ordenan liberar a Boudou, tras nueva excarcelación en causa por viáticos truchos

El secretario general de la CGT cuestionó que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, continúe en su cargo tras la “guasada” cometida con el fuerte aumento de tarifas de los servicios públicos, sostuvo.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno por el cierre de una treintena de negocios gastronómicos en la ciudad de Mar del Plata, por efecto del tarifazo.

LEA MÁS  Escándalo: el polémico tuit que borró el vocero de Jorge Triaca

“Estamos firmando paritarias distorsionadas y perdido el valor adquisitivo. Fue descomunal buscar la tarifa normal de la manera en que lo hizo el Gobierno, por eso se sentaron a negociar y seguramente hay gente que no lo pueda pagar. Cuando hay ajuste, el gremio gastronómico no crece, se estanca y va para atrás”, explicó Barrionuevo.

Además, el gremialista gastronómico dijo, en diálogo con radio Del Plata, que en Mar del Plata, en 45 días, “cerraron 30 negocios. Cuando hay alquileres en las esquinas de los centros urbanos, son negocios que cerraron”.
“El Gobierno jugó con fuego. Con la guasada que cometió Aranguren, no sé cómo todavía no se fue, fue alevoso haber llevado al Presidente (Maurico Macri) estas tarifas del gas”, concluyó.

LEA MÁS  Vidal hará que 40 mil funcionarios muestren su patrimonio

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gato shrek http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gato-shrek.jpg
Mundo Insólito

¡Nos pintamos bigotes! Falleció y le dejó a su gato 30 mil euros

Su familia, además, debe vender los muebeles de la casa si la mascota llega a necesitar eso
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/youtube-6.jpg
Videos insólitos

Viral: este gallo espera todos los días a su dueña en la parada del colectivo

Todos los días, el gallo ‘Frog’ corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que baja de su colectivo escolar. El adorable animal es capaz de reconocer el momento en que la joven está a punto de llegar, así que corre con una velocidad impresionante al paradero donde su dueña aparece
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Ves que tu amigo borracho se acerca a la ex de otro y vos tipo…

LEA MÁS  Insólito video: el sciolista Guido Lorenzino se presenta como un superhéroe
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero