Política

Barrionuevo criticó a Aranguren y aclaró: “Nunca fui macrista”

"Con la guasada que cometió Aranguren, no sé cómo todavía no se fue", dijo enojado el líder del sindicato de gasatronómicos

DYN16.JPG

Parecía que Luis Barrionuevo había empezado a mostrar un acercamiento con Mauricio Macri, pero los brutales aumentos en la luz y, sobre todo, en el gas fragmentó por completo la relación del presidente con uno de sus interlocutores sindicales preferidos, que decidió tomar distancia del Gobierno.

Nunca fui macrista“, dijo el líder del sindicato de gastronómicos. Aclaró, sin embargo, que es necesario “darle un tiempo prudencial a este gobierno que eligió la gente”.

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

El secretario general de la CGT cuestionó que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, continúe en su cargo tras la “guasada” cometida con el fuerte aumento de tarifas de los servicios públicos, sostuvo.

Asimismo, responsabilizó al Gobierno por el cierre de una treintena de negocios gastronómicos en la ciudad de Mar del Plata, por efecto del tarifazo.

LEA MÁS  Trabajadores instalaron una carpa frente al Congreso por el conflicto de PepsiCo

“Estamos firmando paritarias distorsionadas y perdido el valor adquisitivo. Fue descomunal buscar la tarifa normal de la manera en que lo hizo el Gobierno, por eso se sentaron a negociar y seguramente hay gente que no lo pueda pagar. Cuando hay ajuste, el gremio gastronómico no crece, se estanca y va para atrás”, explicó Barrionuevo.

Además, el gremialista gastronómico dijo, en diálogo con radio Del Plata, que en Mar del Plata, en 45 días, “cerraron 30 negocios. Cuando hay alquileres en las esquinas de los centros urbanos, son negocios que cerraron”.
“El Gobierno jugó con fuego. Con la guasada que cometió Aranguren, no sé cómo todavía no se fue, fue alevoso haber llevado al Presidente (Maurico Macri) estas tarifas del gas”, concluyó.

LEA MÁS  Corte en la 9 de Julio: Larreta defendió el accionar de la policía

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO