Moda

La moda se achica y la ropa interior toma la delantera: ¿qué es el bralette, el nuevo must-have de las celebridades?

Después de años de que las celebridades fueran criticadas porque se les veía el pezón o se les escapara una lola de sus vestidos, la industria de la moda encontró una solución: usar el corpiño como prenda principal. ¿Te animarías?

Primero vino el crop top, pero mostrar sólo el ombligo (y a veces buena parte del escote) no era suficiente: ahora, el nuevo must-have entre las celebridades es el bralette.

Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gómez fueron algunas de las primeras en animarse esta mezcla entre un corpiño y un top de encaje que deja muy poco a la imaginación y que, además, parece haber sido creado para un tipo quizás demasiado específico de cuerpo (esto es, sin mucho busto).

LEA MÁS  Fusionó princesas y villanas de Disney para crear estos make ups

kendall jenner

El bralette se usa de la misma manera que se usó el crop top: sin pudor, basta con agregarles un blazer o una campera arriba para estar listas para salir, o bien se puede acompañarlos con alguna blusa que deje al descubierto la espalda o los laterales para que que se noten los diseños.

bralette

Las famosas también los lucen con faldas, shorts o pantalones tiro alto como una especie de crop top ya que esta lencería justamente se creó para ser vista. La espalda toma relevancia, a diferencia de otros sostenes en los que predominan los broches, convirtiendo a los diseños de posteriores en un foco de atención.

LEA MÁS  El cine y la moda se encuentran en la alfombra roja del festival de Venecia

La emblemática firma de lencería Victoria’s Secret los añadió por primera vez a su más reciente colección, con el lema “No Padding Is Sexy Now” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”), lo que recibió una buena tanda de críticas del movimiento plus size que se gestó en Estados Unidos y que recorre el mundo, porque si bien estamos de acuerdo con mostrar el cuerpo natural: ¿qué pasa con las que nacieron con lolas si estos divertidos sujetadores con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada no dan ningún tipo de soporte?

LEA MÁS  Duelo de estilos: Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer comparten la alfombra roja en Venecia

bralette

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO