Moda

La moda se achica y la ropa interior toma la delantera: ¿qué es el bralette, el nuevo must-have de las celebridades?

Después de años de que las celebridades fueran criticadas porque se les veía el pezón o se les escapara una lola de sus vestidos, la industria de la moda encontró una solución: usar el corpiño como prenda principal. ¿Te animarías?

Primero vino el crop top, pero mostrar sólo el ombligo (y a veces buena parte del escote) no era suficiente: ahora, el nuevo must-have entre las celebridades es el bralette.

Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gómez fueron algunas de las primeras en animarse esta mezcla entre un corpiño y un top de encaje que deja muy poco a la imaginación y que, además, parece haber sido creado para un tipo quizás demasiado específico de cuerpo (esto es, sin mucho busto).

kendall jenner

El bralette se usa de la misma manera que se usó el crop top: sin pudor, basta con agregarles un blazer o una campera arriba para estar listas para salir, o bien se puede acompañarlos con alguna blusa que deje al descubierto la espalda o los laterales para que que se noten los diseños.

bralette

Las famosas también los lucen con faldas, shorts o pantalones tiro alto como una especie de crop top ya que esta lencería justamente se creó para ser vista. La espalda toma relevancia, a diferencia de otros sostenes en los que predominan los broches, convirtiendo a los diseños de posteriores en un foco de atención.

La emblemática firma de lencería Victoria’s Secret los añadió por primera vez a su más reciente colección, con el lema “No Padding Is Sexy Now” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”), lo que recibió una buena tanda de críticas del movimiento plus size que se gestó en Estados Unidos y que recorre el mundo, porque si bien estamos de acuerdo con mostrar el cuerpo natural: ¿qué pasa con las que nacieron con lolas si estos divertidos sujetadores con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada no dan ningún tipo de soporte?

bralette

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros