Moda

La moda se achica y la ropa interior toma la delantera: ¿qué es el bralette, el nuevo must-have de las celebridades?

Después de años de que las celebridades fueran criticadas porque se les veía el pezón o se les escapara una lola de sus vestidos, la industria de la moda encontró una solución: usar el corpiño como prenda principal. ¿Te animarías?

Primero vino el crop top, pero mostrar sólo el ombligo (y a veces buena parte del escote) no era suficiente: ahora, el nuevo must-have entre las celebridades es el bralette.

Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gómez fueron algunas de las primeras en animarse esta mezcla entre un corpiño y un top de encaje que deja muy poco a la imaginación y que, además, parece haber sido creado para un tipo quizás demasiado específico de cuerpo (esto es, sin mucho busto).

LEA MÁS  Duelo de estilos: los impresionantes looks de Juliana Awada y la reina Máxima de Holanda

kendall jenner

El bralette se usa de la misma manera que se usó el crop top: sin pudor, basta con agregarles un blazer o una campera arriba para estar listas para salir, o bien se puede acompañarlos con alguna blusa que deje al descubierto la espalda o los laterales para que que se noten los diseños.

bralette

Las famosas también los lucen con faldas, shorts o pantalones tiro alto como una especie de crop top ya que esta lencería justamente se creó para ser vista. La espalda toma relevancia, a diferencia de otros sostenes en los que predominan los broches, convirtiendo a los diseños de posteriores en un foco de atención.

LEA MÁS  Las diez dudas de belleza más buscadas

La emblemática firma de lencería Victoria’s Secret los añadió por primera vez a su más reciente colección, con el lema “No Padding Is Sexy Now” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”), lo que recibió una buena tanda de críticas del movimiento plus size que se gestó en Estados Unidos y que recorre el mundo, porque si bien estamos de acuerdo con mostrar el cuerpo natural: ¿qué pasa con las que nacieron con lolas si estos divertidos sujetadores con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada no dan ningún tipo de soporte?

LEA MÁS  Lo que se viene: la prenda que invadió Coachella y que se impone este invierno

bralette

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad