Moda

La moda se achica y la ropa interior toma la delantera: ¿qué es el bralette, el nuevo must-have de las celebridades?

Después de años de que las celebridades fueran criticadas porque se les veía el pezón o se les escapara una lola de sus vestidos, la industria de la moda encontró una solución: usar el corpiño como prenda principal. ¿Te animarías?

Primero vino el crop top, pero mostrar sólo el ombligo (y a veces buena parte del escote) no era suficiente: ahora, el nuevo must-have entre las celebridades es el bralette.

Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande y Selena Gómez fueron algunas de las primeras en animarse esta mezcla entre un corpiño y un top de encaje que deja muy poco a la imaginación y que, además, parece haber sido creado para un tipo quizás demasiado específico de cuerpo (esto es, sin mucho busto).

kendall jenner

El bralette se usa de la misma manera que se usó el crop top: sin pudor, basta con agregarles un blazer o una campera arriba para estar listas para salir, o bien se puede acompañarlos con alguna blusa que deje al descubierto la espalda o los laterales para que que se noten los diseños.

bralette

Las famosas también los lucen con faldas, shorts o pantalones tiro alto como una especie de crop top ya que esta lencería justamente se creó para ser vista. La espalda toma relevancia, a diferencia de otros sostenes en los que predominan los broches, convirtiendo a los diseños de posteriores en un foco de atención.

La emblemática firma de lencería Victoria’s Secret los añadió por primera vez a su más reciente colección, con el lema “No Padding Is Sexy Now” (“Ahora lo sexy es no llevar relleno”), lo que recibió una buena tanda de críticas del movimiento plus size que se gestó en Estados Unidos y que recorre el mundo, porque si bien estamos de acuerdo con mostrar el cuerpo natural: ¿qué pasa con las que nacieron con lolas si estos divertidos sujetadores con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada no dan ningún tipo de soporte?

bralette

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”