Mundo Bizarro

Indignado: se sacó la foto para el pasaporte y salió parecido a Hitler

La peor pesadilla de cualquiera que tenga que sacarse la foto del pasaporte

stuart boyd

El inglés Stuart Boyd quería lo que todo el mundo: salir mas o menos bien en la foto que lo seguiría a todos lados en su pasaporte. Pero parece que fue imposible: al momento de sacarse la imagen, la sombra de su nariz le jugó una mala pasada y le creó el famoso bigote de Adlof Hitler.

“Estaba muy molesto cuando vi eso”, dijo el británico al medio Manchester Evening News. “Pensé, Dios, voy a tener que soportar esto durante diez años más”, agregó.

stuart boyd

Aunque a su familia y amigos le causó gracia el parecido, Boyd no se lo tomó a chiste: el hombre publicó la foto del documento en su cuenta de Facebook tratando de buscar ayuda, porque va a tener que mostrarle a alguien la foto cuando viaje en poco tiempo a Grecia, y necesita corregir el error.

Un portavoz de la oficina de pasaportes aseguró que “todos los documentos son revisados cuidadosamente”, aunque en esta ocasión se comprometió a revisar el caso de la “similitud con Hilter.”

Fuente: Diario Registrado

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34