Internet

Para estar siempre al tanto: esta página dice cuáles fueron los GIFs, imágenes y vídeos más compartidos del día

Para estar al día con tus videos virales, no dudes en visitar Theinternet.wtf

best gifs today

Hay sitios web para todos los gustos, incluso para los que buscan estar al día con sus videos virales: la página web Theinternet.wtf decidió darle forma a todo el contenido visual que circula por la web y, por supuesto, darles un orden para poder detectar a los ganadores. ¿Qué hace? Permite conocer cuáles han sido los videos, GIFs e imágenes más compartidos durante el día.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 54 34

Para poder traerte el contenido más compartido todo el tiempo todos los días, esta web cuenta con un sistema que le permite rastrear miles de páginas de Facebook, de donde recaba aquello que se ha hecho viral durante la jornada. Un “material” que no tiene por qué ser reciente, tal y como ocurre en las redes sociales.

El sitio cuenta con una interfaz sencilla organizada en tres pestañas, cada una de las cuales corresponde a las citadas categorías. La primera de ellas tiene que ver con los GIFs que, por cierto, se nos muestran por defecto al acceder a la web. En total y, a priori, podrás ver únicamente diez.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 56 18

Una selección que tienes la posibilidad de ampliar si te registras a través de tu cuenta de Facebook (es la única opción que da). Basta con continuar bajando para verlos. Cada uno de ellos incluye un contador en la parte superior derecha. El más visto de hoy ha sido empleado hasta 191.900 veces.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 12 54 59

Respecto a las imágenes, se trata, en su mayoría, de montajes fotográficos, capturas que incluyen algún tipo de lema, curiosidades, etcétera (la más usada se hace con la cifra de 240.845). Entre los vídeos, por otra parte, se cuelan desde conciertos hasta auténticas fricadas, grabaciones callejeras, y similares, la mayoría en clave de humor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro