Policiales

Tristeza: intentó resistirse a un robo y lo mataron delante de su novia

El hecho ocurrió en el barrio de Barracas. La víctima, de 28 años, recibió dos tiros por parte de los delincuentes que se trasladaban en moto

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos frente a su novia al ser interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en una moto en el barrio porteño de Barracas.

El crimen se registró anoche, a las 21.15, en el cruce las calles Agustín Magaldi y Río Cuarto, cuando la pareja se dirigía a la casa del joven, según informaron las fuentes policiales.

Allí, los delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja para robarles. La víctima, identificada como Guillermo Torrio, intentó resistir el asalto y recibió dos disparos: uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.

La mujer alertó a un patrullero de la comisaría 30 que pasaba por el lugar y el personal policial llamó a una ambulancia del SAME para que asistiera al joven, quien fue trasladado al hospital Penna de Parque Patricios, donde se constató el deceso.

En tanto, los agresores huyeron del lugar sin las pertenencias de la pareja. En la causa interviene la fiscalía de instrucción 49.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años