Policiales

Tristeza: intentó resistirse a un robo y lo mataron delante de su novia

El hecho ocurrió en el barrio de Barracas. La víctima, de 28 años, recibió dos tiros por parte de los delincuentes que se trasladaban en moto

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos frente a su novia al ser interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en una moto en el barrio porteño de Barracas.

El crimen se registró anoche, a las 21.15, en el cruce las calles Agustín Magaldi y Río Cuarto, cuando la pareja se dirigía a la casa del joven, según informaron las fuentes policiales.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal

Allí, los delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja para robarles. La víctima, identificada como Guillermo Torrio, intentó resistir el asalto y recibió dos disparos: uno en el pecho y otro en la pierna izquierda.

La mujer alertó a un patrullero de la comisaría 30 que pasaba por el lugar y el personal policial llamó a una ambulancia del SAME para que asistiera al joven, quien fue trasladado al hospital Penna de Parque Patricios, donde se constató el deceso.

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

En tanto, los agresores huyeron del lugar sin las pertenencias de la pareja. En la causa interviene la fiscalía de instrucción 49.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil