Economía

La intendenta de La Matanza presentó un amparo contra los aumentos en las tarifas

Verónica Magario aclaró que es "para proteger de los aumentos indiscriminados en las tarifas de luz y gas a las Instituciones sociales y al sector industrial"

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, presentó un recurso de amparo ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 9 “para proteger de los aumentos indiscriminados en las tarifas de luz y gas a las Instituciones sociales y al sector industrial” y dijo que se trataba de “una decisión tomada en conjunto con los empresarios, con las instituciones de La Matanza, con los trabajadores y con los dos obispados” de ese municipio.

Según informó la jefa comunal, miembro del Frente para la Victoria, la presentación fue realizada con el objetivo de pedir “la nulidad de la resolución que dispone el aumento de tarifas tanto de electricidad, gas y agua para todas las instituciones de bien público de La Matanza, las Pymes, el comercio y las dependencias municipales”.

LEA MÁS  Histórico: China autorizó el ingreso de todo tipo de cortes de carne argentina

Además indicó que se pidió que “se suspenda el pago de tarifas para estos actores”. “Estos aumentos están influyendo no solo en la vida empresarial sino en la cotidianeidad de todos los habitantes y de todas la instituciones”, señaló Magario

También destacó que “los clubes no pueden pagar $5.000, $6.000 o $35.000 en tarifas, tampoco lo pueden hacer las Pymes, quienes además están sufriendo las bajas de consumo, el aumento del dólar y el aumento de importaciones”

LEA MÁS  ¿Por qué los departamentos suben más que la inflación?

Magario recordó que “hace unos días hubo una resolución a un pedido de amparo que protege el interior de la provincia de Buenos Aires” y señaló que los distritos del Conurbano “también” necesitan “el mismo amparo”.

“Necesitamos que el Presidente de la Nación se ponga al frente de esto, recapacite, retrotraiga estas medidas y se dé cuenta del daño que está causando a la sociedad, a la industria, a los comerciantes y que en el conurbano estamos sufriendo una injusticia con este tarifazo feroz al cual nos ha sometido”, finalizó.

LEA MÁS  AFIP elevó el monto de los productos que se pueden ingresar al país

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos