Política

Macri destacó “capacidad y honestidad” en la gestión de Aranguren

El presidente defendió a su ministro de Energía, y señaló que si hubiésemos tenido un funcionario como él en los últimos diez años "no tendríamos hoy lo problemas que tenemos de energía". Además, negó que piense en cambiar miembros de su gabinete

domingo 5 de junio de 2016 - 10:23 am

El presidente Mauricio Macri destacó la “capacidad y honestidad” de Juan José Aranguren, su ministro de Energía, y señaló que si hubiésemos tenido un funcionario como él en los últimos diez años “no tendríamos hoy lo problemas que tenemos de energía”.

Además, en una entrevista que publicó hoy el portal Infobae, señaló que en el armado de las nuevas tarifas de servicios han “intentado hacerlo lo mejor posible. Pero trabajamos sobre la premisa que no somos dueños de la verdad”.

LEA MÁS  Boudou: "De ninguna manera me quedé con Ciccone"

En ese marco, señaló que “si hubiésemos tenido en estos 10 años un ministro de Energía como Aranguren, con la capacidad y la honestidad de él, no tendríamos los problemas que tenemos hoy de energía”.

El mandatario también negó que piense en cambiar a funcionarios de su gabinete la indicar que “recién está empezando a trabajar este grupo de gente. Insisto, estoy muy contento”.

LEA MÁS  Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo"

Fuente: DyN

COMENTARIOS