La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand invitó a su programa a una participante del Bailando más buscada

“Vení, no tengas miedo que no te vamos a…”

f620x0-351088_351106_31

La Chiqui esta noche hizo una invitación públicamente como nunca antes y dejó abierta las puertas de su programa para la partipante del Bailando. Mirtha Legrand: “Vení, no tengas miedo que no te vamos a…”

“Un cariñoso saludo a Iliana Calabró que el miércoles cumplió años. Y vení, no tengas miedo que no te vamos a decir nada”, fue la invitación pública a su mesa que le hizo Mirtha a la participante del Bailando minutos después de que comenzara el programa.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

Además, La Chiqui recordó una fecha muy especial, ya que el 3 de junio de 1968 salió al aire el primer envío de su clásico de la televisión. “Se cumplieron 48 años del comienzo de nuestros almuerzos. Yo pienso que es un récord en la televisión argentina y tengo que estar en los Guinness. Además no tengo panel ni nada. Al principio se llamó Almorzando con las estrellas. Me acuerdo como si fuera hoy. Daniel Tinayre, mi marido, era uno de los que estaba en la mesa. Nos sirvieron pollo, el mozo me dio una pata y Daniel le pidió que me diera pechuga porque la pata no me gusta. Desde el primer día fue un éxito”, reseñó.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018