La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand invitó a su programa a una participante del Bailando más buscada

“Vení, no tengas miedo que no te vamos a…”

f620x0-351088_351106_31

La Chiqui esta noche hizo una invitación públicamente como nunca antes y dejó abierta las puertas de su programa para la partipante del Bailando. Mirtha Legrand: “Vení, no tengas miedo que no te vamos a…”

“Un cariñoso saludo a Iliana Calabró que el miércoles cumplió años. Y vení, no tengas miedo que no te vamos a decir nada”, fue la invitación pública a su mesa que le hizo Mirtha a la participante del Bailando minutos después de que comenzara el programa.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Además, La Chiqui recordó una fecha muy especial, ya que el 3 de junio de 1968 salió al aire el primer envío de su clásico de la . “Se cumplieron 48 años del comienzo de nuestros almuerzos. Yo pienso que es un récord en la argentina y tengo que estar en los Guinness. Además no tengo panel ni nada. Al principio se llamó Almorzando con las estrellas. Me acuerdo como si fuera hoy. Daniel Tinayre, mi marido, era uno de los que estaba en la mesa. Nos sirvieron pollo, el mozo me dio una pata y Daniel le pidió que me diera pechuga porque la pata no me gusta. Desde el primer día fue un éxito”, reseñó.

LEA MÁS  Moria Casán le contó a Mirtha Legrand la divertida anécdota de su debut
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles