Bailando 2016

¿Qué te parece el apodo con el que Moria bautizó a María del Mar?

La diva le puso un sobrenombre especial a la ex esposa de Matías Alé

f620x0-350999_351017_0

En el cierre de la primera semana de Showmatch, entre las participantes que les tocaba debutar en el Bailando 2016, aparece la figura de María del Mar. La ex esposa de Matías Alé salió a la pista más famosa de la televisión argentina y ya recibió un polémico apodo de Moria Casán: “Chucky de la sierra”.

En medio de los nervios y la adrenalina por el debut, la participante mostró sus destrezas en la danza y alcanzó un total de 25 puntos por parte del jurado, nada mal para ser la primera presentación.

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

“Hello María, alias Chucky (risas). Yo le digo Chucky porque tiene una cosa medio de Chucky, pero como de animé… pero simpáticamente. Y ella (por María) lo tomó con simpatía”, largó Moria en el momento que le tocó calificarla.

Luego la diva agregó: “Y de la Sierra porque nació en la Sierra. Es increíble que alguien que nace en las Sierras se llame María del Mar. ¡Es lo más! La primer ‘chuckeada’ fue cuando no se abrió la puerta (al ingresar la concursante se trabó la puerta de entrada). Dije: ‘¿qué paso?’. Los gualichitos, la peperina a full está acá. No, todo divino”.

LEA MÁS  Pepe Cibrián disparó contra Mirtha Legrand

También, Moria habló de sus prejuicios respecto a la ex de Alé: “Debo decir que pensé que esta chica iba a estar en fase chinchón, menos 10 todo el tiempo. O en pose promotora, con cara de foto. Sin embargo, me sorprendiste correctamente. ¡Bienvenida a la pista Chucky de la Sierra!”, serró la diva. Pero para encender una pequeña llama y tirar algo de leña al fugo, Marcelo Tinelli remató con un “fuerte lo de Chucky”.

LEA MÁS  Para los fanáticos: así es el Mundo de Snoopy en Hong Kong

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO