Bailando 2016

¿Qué te parece el apodo con el que Moria bautizó a María del Mar?

La diva le puso un sobrenombre especial a la ex esposa de Matías Alé

f620x0-350999_351017_0

En el cierre de la primera semana de Showmatch, entre las participantes que les tocaba debutar en el Bailando 2016, aparece la figura de María del Mar. La ex esposa de Matías Alé salió a la pista más famosa de la televisión argentina y ya recibió un polémico apodo de Moria Casán: “Chucky de la sierra”.

En medio de los nervios y la adrenalina por el debut, la participante mostró sus destrezas en la danza y alcanzó un total de 25 puntos por parte del jurado, nada mal para ser la primera presentación.

“Hello María, alias Chucky (risas). Yo le digo Chucky porque tiene una cosa medio de Chucky, pero como de animé… pero simpáticamente. Y ella (por María) lo tomó con simpatía”, largó Moria en el momento que le tocó calificarla.

Luego la diva agregó: “Y de la Sierra porque nació en la Sierra. Es increíble que alguien que nace en las Sierras se llame María del Mar. ¡Es lo más! La primer ‘chuckeada’ fue cuando no se abrió la puerta (al ingresar la concursante se trabó la puerta de entrada). Dije: ‘¿qué paso?’. Los gualichitos, la peperina a full está acá. No, todo divino”.

También, Moria habló de sus prejuicios respecto a la ex de Alé: “Debo decir que pensé que esta chica iba a estar en fase chinchón, menos 10 todo el tiempo. O en pose promotora, con cara de foto. Sin embargo, me sorprendiste correctamente. ¡Bienvenida a la pista Chucky de la Sierra!”, serró la diva. Pero para encender una pequeña llama y tirar algo de leña al fugo, Marcelo Tinelli remató con un “fuerte lo de Chucky”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10