Milagro Sala

Milagro Sala amenazó desde la cárcel: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”

La líder de la Tupac Amaru habló desde la cárcel jujeña con Mariotto y D'elía: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario"

milagro-sala_0_0

Seis meses después de su detención por asociación ilícita, extorsión y fraude al Estado, la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala mantuvo hoy una conversación telefónica con el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D’Elía, que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.

Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”, advirtió.

“Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario”, dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: “Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar”.

Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: “Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay