Milagro Sala

Milagro Sala amenazó desde la cárcel: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”

La líder de la Tupac Amaru habló desde la cárcel jujeña con Mariotto y D'elía: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario"

milagro-sala_0_0

Seis meses después de su detención por asociación ilícita, extorsión y fraude al Estado, la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala mantuvo hoy una conversación telefónica con el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D’Elía, que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.

Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”, advirtió.

“Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario”, dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: “Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar”.

Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: “Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado