Milagro Sala

Milagro Sala amenazó desde la cárcel: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”

La líder de la Tupac Amaru habló desde la cárcel jujeña con Mariotto y D'elía: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario"

milagro-sala_0_0

Seis meses después de su detención por asociación ilícita, extorsión y fraude al Estado, la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala mantuvo hoy una conversación telefónica con el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D’Elía, que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.

Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”, advirtió.

LEA MÁS  De Vido le pagó al socio de Bulgheroni un precio "extra" por el gas en barco

“Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario”, dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: “Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar”.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: “Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro