Milagro Sala

Milagro Sala amenazó desde la cárcel: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”

La líder de la Tupac Amaru habló desde la cárcel jujeña con Mariotto y D'elía: "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario"

milagro-sala_0_0

Seis meses después de su detención por asociación ilícita, extorsión y fraude al Estado, la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala mantuvo hoy una conversación telefónica con el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D’Elía, que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.

Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri: “Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”, advirtió.

LEA MÁS  Alicia Kirchner mandó a vallar la casa de gobierno y las obras empezaron antes que se adjudique la licitación

“Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario”, dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: “Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar”.

LEA MÁS  Aguad le dió inicio al proyecto para incorporar civiles en puestos militares

Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: “Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia