Juegos

Una para el movimiento LGQBT: la nueva edición de Los Sims elimina las restricciones de género

A la hora de crear una familia, se podrá elegir el género y la vestimenta que los personajes podrán usar por separado

sims

The Sims 4 acaba de lanzar una actualización gratuita que elimina las restricciones de género. Esto quiere decir que, a la hora de crear a los personajes, el juego permite mezclar las opciones en cuanto a género, ropa y cuerpo.

La serie de The Sims ya tiene más de 16 años y a pesar de que la función de “Crear un Sim” era cada vez más compleja, esta es la primera vez que se juega con el género más allá de “hombre o mujer”.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

Con la actualización ahora es posible crear Sims con cualquier tipo de cuerpo, voz y forma de caminar. También se podrá modificar la capacidad de un Sim de embarazar a alguien o no e incluso se puede elegir si van al baño de pie o sentados.

THESIMS

Además de todo eso, un cambio muy relevante es que los Sims se pueden vestir con cualquier elemento del guardarropa sin importar si fue originalmente diseñado para hombre o para mujer. Esto incluye a toda la ropa y peinados del juego original y los paquetes lanzados después: el total de opciones nuevas es de más de 700 para cada Sim.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

Según el comunicado oficial publicado por The Sims, “el juego está creado por un equipo diverso para una audiencia diversa”, y es muy importante para ellos que los jugadores puedan expresarse y crear a sus personajes como quieran.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente