Política

En las redes sociales, referentes de la oposición le desearon una pronta recuperación a Macri

Massa, Roy Cortina y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano le enviaron sus deseos de pronta recuperación

macri

Dirigentes de la oposición le desearon una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri luego que fuera internado por un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a someterlo a estudios médicos.
Macri, quien actualmente se encuentra “muy bien” de salud y en plan de descanso en la quinta Los Abrojos, también recibió mensajes de muchas personas a través de Twitter, que con el hashtag #FuerzaPresidente le manifestaron su apoyo.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, publicó en la red social el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  La AFIP allanó el Hotel Waldorf, por denuncia contra CFK

 

A su vez, el legislador porteño y presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, expresó: “Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia”.

 

José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación Desarrollo Argentino, también le deseó a Macri una “pronta recuperación para retomar sus actividades normalmente”.

LEA MÁS  CFK: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura"

Por otro lado, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que “fue preocupante” el estado por el que pasó el jefe de Estado y consideró que “fue un problema que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver”.

El sindicalista dijo por radio Continental que “la mala sangre no se la hacemos nosotros” por el sindicalismo sino “algunos ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”, en referencia a lusión al jefe de Energía, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Entre los que saludaron a Macri también estuvo el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó al uso del hashtag #FuerzaPresidente, al igual que otros funcionarios y miembros de Cambiemos.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

villa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/villa.jpg
Sociedad

Más de 100 familias ya son propietarios en las villas

Con planes de 80 o 120 cuotas, los beneficiarios obtuvieron el título del inmueble que ocupan desde hace años; el modelo se replicará en otras zonas
Messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-1.jpg
Messi

Anticipan cómo sería el menú de la recepción de la boda de Messi

Cada vez más cerca de la fecha y las versiones sobre qué se servirá en la mesa del casamiento del año no paran de circular; este sería el menú de la recepción
Sergio Taselli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sergio-taselli.jpg
Política

¿Otro escándalo? Reclamo millonario contra el empresario K Sergio Taselli

Se trata de una deuda que tendría que pagar por los daños y perjuicios que le provocó al Estado por los incumplimientos contractuales registrados en las concesiones ferroviarias que estaban en cabeza del ex grupo Metropolitano
Fabio Quetglas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fabio-quetglas.jpg
Elecciones 2017

Provincia: Vidal reemplazó a Manes por un conocido columnista

Tiene un espacio en Radio Mitre, es asiduo a las charlas Tedx y le ganó el lugar a Martín Tetaz; de quién se trata
qué siente la gente antes de morir http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/qu-siente-la-gente-antes-de-morir.jpg
Ciencia

¿Fin del misterio? Descubren qué siente la gente antes de morir

Un algoritmo analizó los textos escritos por pacientes con enfermedades terminales y presos próximos a ser ejecutados para determinar qué sensaciones experimentaban

REALICE UN COMENTARIO