Política

En las redes sociales, referentes de la oposición le desearon una pronta recuperación a Macri

Massa, Roy Cortina y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano le enviaron sus deseos de pronta recuperación

sábado 4 de junio de 2016 - 6:55 pm

Dirigentes de la oposición le desearon una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri luego que fuera internado por un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a someterlo a estudios médicos.
Macri, quien actualmente se encuentra “muy bien” de salud y en plan de descanso en la quinta Los Abrojos, también recibió mensajes de muchas personas a través de Twitter, que con el hashtag #FuerzaPresidente le manifestaron su apoyo.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, publicó en la red social el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  Enojo en las Fuerzas Armadas por un magro aumento

 

A su vez, el legislador porteño y presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, expresó: “Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia”.

 

José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación Desarrollo Argentino, también le deseó a Macri una “pronta recuperación para retomar sus actividades normalmente”.

LEA MÁS  Qué dirigentes políticos cuentan con la mejor imagen

Por otro lado, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que “fue preocupante” el estado por el que pasó el jefe de Estado y consideró que “fue un problema que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver”.

El sindicalista dijo por radio Continental que “la mala sangre no se la hacemos nosotros” por el sindicalismo sino “algunos ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”, en referencia a lusión al jefe de Energía, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  El desafío de Patricia Bullrich a la CGT

Entre los que saludaron a Macri también estuvo el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó al uso del hashtag #FuerzaPresidente, al igual que otros funcionarios y miembros de Cambiemos.

DyN

COMENTARIOS