Política

En las redes sociales, referentes de la oposición le desearon una pronta recuperación a Macri

Massa, Roy Cortina y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano le enviaron sus deseos de pronta recuperación

macri

Dirigentes de la oposición le desearon una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri luego que fuera internado por un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a someterlo a estudios médicos.
Macri, quien actualmente se encuentra “muy bien” de salud y en plan de descanso en la quinta Los Abrojos, también recibió mensajes de muchas personas a través de Twitter, que con el hashtag #FuerzaPresidente le manifestaron su apoyo.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, publicó en la red social el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  Lagomarsino declaró durante nueve horas y dijo que mantenía "una relación de amo-esclavo" con Nisman

 

A su vez, el legislador porteño y presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, expresó: “Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia”.

 

José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación Desarrollo Argentino, también le deseó a Macri una “pronta recuperación para retomar sus actividades normalmente”.

LEA MÁS  Nuevo Congreso: Cambiemos busca ampliar su poder en Diputados

Por otro lado, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que “fue preocupante” el estado por el que pasó el jefe de Estado y consideró que “fue un problema que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver”.

El sindicalista dijo por radio Continental que “la mala sangre no se la hacemos nosotros” por el sindicalismo sino “algunos ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”, en referencia a lusión al jefe de Energía, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  La aclaración de Aníbal Fernández tras el exabrupto contra CFK

Entre los que saludaron a Macri también estuvo el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó al uso del hashtag #FuerzaPresidente, al igual que otros funcionarios y miembros de Cambiemos.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad