Política

En las redes sociales, referentes de la oposición le desearon una pronta recuperación a Macri

Massa, Roy Cortina y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano le enviaron sus deseos de pronta recuperación

macri

Dirigentes de la oposición le desearon una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri luego que fuera internado por un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a someterlo a estudios médicos.
Macri, quien actualmente se encuentra “muy bien” de salud y en plan de descanso en la quinta Los Abrojos, también recibió mensajes de muchas personas a través de Twitter, que con el hashtag #FuerzaPresidente le manifestaron su apoyo.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, publicó en la red social el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  La Cámara Federal cerró la causa penal contra Macri por los Panamá Papers

 

A su vez, el legislador porteño y presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, expresó: “Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia”.

 

José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación Desarrollo Argentino, también le deseó a Macri una “pronta recuperación para retomar sus actividades normalmente”.

LEA MÁS  Stolbizer advirtió que el Congreso podría no permitir la asunción de CFK si resulta electa

Por otro lado, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que “fue preocupante” el estado por el que pasó el jefe de Estado y consideró que “fue un problema que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver”.

El sindicalista dijo por radio Continental que “la mala sangre no se la hacemos nosotros” por el sindicalismo sino “algunos ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”, en referencia a lusión al jefe de Energía, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  El Consejo de la Magistratura aprobó la suspensión y el juicio político a Freiler

Entre los que saludaron a Macri también estuvo el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó al uso del hashtag #FuerzaPresidente, al igual que otros funcionarios y miembros de Cambiemos.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO