Política

En las redes sociales, referentes de la oposición le desearon una pronta recuperación a Macri

Massa, Roy Cortina y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano le enviaron sus deseos de pronta recuperación

macri

Dirigentes de la oposición le desearon una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri luego que fuera internado por un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a someterlo a estudios médicos.
Macri, quien actualmente se encuentra “muy bien” de salud y en plan de descanso en la quinta Los Abrojos, también recibió mensajes de muchas personas a través de Twitter, que con el hashtag #FuerzaPresidente le manifestaron su apoyo.

“Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri”, publicó en la red social el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

LEA MÁS  La fuga: Máximo Kirchner retiró diez plazos fijos por $ 20 millones en 2016

 

A su vez, el legislador porteño y presidente del Partido Socialista, Roy Cortina, expresó: “Espero que el Presidente @mauriciomacri se recupere prontamente de su problema de salud y expreso mi solidaridad a su familia”.

 

José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación Desarrollo Argentino, también le deseó a Macri una “pronta recuperación para retomar sus actividades normalmente”.

LEA MÁS  El intendente más buscado por el equipo de fútbol de la Quinta de Olivos

Por otro lado, el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que “fue preocupante” el estado por el que pasó el jefe de Estado y consideró que “fue un problema que seguramente tienen los hombres que tienen esa presión permanente de tener tantas cosas que resolver”.

El sindicalista dijo por radio Continental que “la mala sangre no se la hacemos nosotros” por el sindicalismo sino “algunos ministros que tiene alrededor que se equivocan en los porcentajes que le ponen a los servicios públicos”, en referencia a lusión al jefe de Energía, Juan José Aranguren.

LEA MÁS  Multimillonario fraude: allanan la sede del sindicato SMATA

Entre los que saludaron a Macri también estuvo el senador y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien se sumó al uso del hashtag #FuerzaPresidente, al igual que otros funcionarios y miembros de Cambiemos.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO