Mundo Insólito

Prometen enviarle selfies desnudas a cualquiera que vote en contra de Donald Trump

En el pasado tuvimos otras maneras de conseguir el voto, pero ¿qué les gusta a los jóvenes ahora? La gente desnuda en Internet”, dice la creadora de este particular movimiento Anti-Trump. ¿Funcionará esta estrategia?

trump

No hay medias tintas para Donal Trump: lo aman o lo odian, y quienes lo odian están discpuestos a todo con tal de que el candidato republicano no llegue a la Casa Blanca.

Entre sus más grandes detractores están el hacker Anonymous, que reveló información personal del empresario, y el movimiento en las redes sociales #NeverTrump, que acaba de recibir la ayuda de un grupo de mujeres que empezaron una entretenida campaña.

Tramps Against Trump (“zorras” en contra de Trump) alienta a los estadounidenses a votar a cualquier otro político en lugar de al candidato republicano y, en recompensa, ofrecen un premio por “cumplir con los deseos” de este colectivo: una foto de un desnudo. Una iniciativa que no es casual pues, precisamente, el grupo trata de defender “la igualdad de oportunidades en una desnudez democrática”.

Para obtener esta “particular recompensa” bastará con enviar al grupo un mensaje directo con una foto de nosotros mismos fuera de un centro de votación. La campaña, de hecho, recomienda explícitamente que la captura no se tome dentro de una cabina, una ilegalidad en ciertos estados. Otra opción es la de participar activamente mandando nuestro propio desnudo para aumentar el material de la campaña.

Las imágenes, que anteriormente podían encontrarse en el perfil de Instagram del movimiento (pero que fueron retiradas por la compañía porque violaban los términos y condiciones del servicio) son tremendamente variadas e incluyen personas de todo tipo pues, según afirman defienden todos los géneros y sexualidades.

“En el pasado tuvimos otras maneras de conseguir el voto, pero ¿qué les gusta a los jóvenes ahora? La gente desnuda en Internet”, apunta una de sus creadoras bajo el pseudónimo de Jessica Rabbit. “Estamos usando a personas desnudas para hacer un cambio y entusiasmar a la gente sobre algo”, remata. En todo caso, el grupo no apoya a ningún candidato concreto sino que aboga por cualquiera que no sea Trump.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro