Mundo Insólito

Una verdadera sorpresa en su Kinder: un nene encontró una bolsa de metanfetamina

El amor de los niños por los huevos Kinder Sorpresa es igual en todo el mundo y, a pesar de que se prohibió su venta en Chile, la compañía de los chocolates sigue vendiendo con normalidad sus productos en el resto del mundo... a veces con resultados inesperados

kinder_sorpresa_huevos

Un niño de 6 años pensó que estaba viviendo el sueño de cualquiera cuando encontró, bajo una pared de arbustos en su ciudad natal Limavady, en Irlanda del Norte, un huevo Kinder Sopresa.

Pero al abrirlo, el juguete no le resultó nada gracioso: el nene encontró una bolsa que contenía un polvo blanco, por lo que junto a su hermano de 8 años les llevó este extraño hallazgo a su padre, quien llamó a la Policía para notificar lo sucedido.

LEA MÁS  El impresionante cambio de look de la protagonista de un famoso meme

El inspector Colin Shaw señaló que lo encontrado dentro del huevo de chocolate era metanfetamina, una droga sintética que muchos recordarán por la serie ‘Breaking bad’.

“Este incidente es bastante preocupante para todos. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso haya estado al alcance de los niños es lamentable”, dijo el oficial, según informaTelegraph.

LEA MÁS  Sacan la figura de cera de Beyoncé del Madame Tussauds tras una controversial foto

“No quiero que los miembros de la comunidad local se preocupen por encontrar droga en su calle, sin embargo, este incidente solo nos recuerda que los delincuentes no tienen consideración alguna por la seguridad de los residentes y estoy agradecido de que este niño haya decidido hablar con un adulto acerca de lo que ha descubierto”, agregó el inspector.

LEA MÁS  ¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

Este caso recuerda las denuncias realizadas años anteriores en Halloween, cuando varios padres notificaron la distribución de dulces envenenados y otros con partes de cuchillas de afeitar.

Hace poco en Gloucester, Inglaterra, un hombre fue arrestado con uno de estos huevos y en el interior de este se halló heroína y otros medicamentos que habría microcomercializado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO