Mundo Insólito

Una verdadera sorpresa en su Kinder: un nene encontró una bolsa de metanfetamina

El amor de los niños por los huevos Kinder Sorpresa es igual en todo el mundo y, a pesar de que se prohibió su venta en Chile, la compañía de los chocolates sigue vendiendo con normalidad sus productos en el resto del mundo... a veces con resultados inesperados

kinder_sorpresa_huevos

Un niño de 6 años pensó que estaba viviendo el sueño de cualquiera cuando encontró, bajo una pared de arbustos en su ciudad natal Limavady, en Irlanda del Norte, un huevo Kinder Sopresa.

Pero al abrirlo, el juguete no le resultó nada gracioso: el nene encontró una bolsa que contenía un polvo blanco, por lo que junto a su hermano de 8 años les llevó este extraño hallazgo a su padre, quien llamó a la Policía para notificar lo sucedido.

LEA MÁS  Este huésped hizo divertidos "desafíos" con los empleados del hotel

El inspector Colin Shaw señaló que lo encontrado dentro del huevo de chocolate era metanfetamina, una droga sintética que muchos recordarán por la serie ‘Breaking bad’.

“Este incidente es bastante preocupante para todos. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso haya estado al alcance de los niños es lamentable”, dijo el oficial, según informaTelegraph.

LEA MÁS  Violento: en vez de ayudarla, filmó a su empleada doméstica mientras colgaba de una ventana

“No quiero que los miembros de la comunidad local se preocupen por encontrar droga en su calle, sin embargo, este incidente solo nos recuerda que los delincuentes no tienen consideración alguna por la seguridad de los residentes y estoy agradecido de que este niño haya decidido hablar con un adulto acerca de lo que ha descubierto”, agregó el inspector.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

Este caso recuerda las denuncias realizadas años anteriores en Halloween, cuando varios padres notificaron la distribución de dulces envenenados y otros con partes de cuchillas de afeitar.

Hace poco en Gloucester, Inglaterra, un hombre fue arrestado con uno de estos huevos y en el interior de este se halló heroína y otros medicamentos que habría microcomercializado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra