Mundo Bizarro

Tuvo que comprar un celular para que le devolvieran el suyo

No todos los que encuentran un celular tirado en la calle terminan siendo buenos samaritanos...

Celular

Ni agendas, ni listas de teléfonos, ni cámaras de fotos, e incluso a veces tampoco tenemos reloj: hoy en día, llevamos adelante gran parte de nuestras rutinas confiando en la información y las funciones que tiene nuestro smartphone.

Por eso no es tan insólito que una mujer de Carlos Paz, según informó El Diario de Carlos Paz, haya estado dispuesta a comprarle un smartphone al hombre que había encontrado su celular para recuperarlo. La mujer no quiso radicar la denuncia en la sede policial, aunque se mostró sorprendida por la insólita negociación a la que tuvo que someterse.

LEA MÁS  ¡Iban sin casco! Filmaron a unos jóvenes teniendo sexo mientras andaban en moto

La mujer había perdido un smartphone, y algunas horas más tarde recibió un llamado al teléfono de su casa de un hombre avisándole que lo había encontrado, y que como estaba bloqueado no podía utilizarlo. Pero recuperarlo no iba a ser tan fácil: si quería recuperar el teléfono, debía comprarle un dispositivo nuevo y liberado para su uso.

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

Ante la necesidad de recuperar el aparato, la mujer inició la negociación y gastó algo más de 4 mil pesos para comprar un celular nuevo y canjearlo por el suyo (y así recuperar los datos, números telefónicos y demás).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería