Famosas hot

Cara Delevigne se desnudó por una noble y salvaje causa

La ¿ex? modelo se convirtió en la cara de la organización mundial "I’m Not A Trophy", que busca concientizar sobre la trágica situación que viven los animales en África

cara delevigne

Cara Delevingne es una gran amante de los animales, por eso, a pesar de que anunció que iba a dejar de trabajar como modelo, aceptó ser la cara de la primera campaña internacional de I’m Not a Trophy (No soy un trofeo), una iniciativa que busca impulsar una mejor educación, entendimiento y apreciación de las consecuencias de la caza de animales como trofeos.

LEA MÁS  Mónica Ayos y sus pascuas hot en las playas de Miami

“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo Delevingne sobre este proyecto.

Cara Delevingne

Para esta campaña de concientización sobre la vida silvestre, la modelo y actriz posó completamente desnuda frente al lente del artista francés Arno Elias, quien luego colocó sobre el cuerpo de la estrella de Suicide Squad varias composiciones digitales de diversos animales salvajes en peligro de extinción.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Además de su apoyo a las especies más frágiles del ecosistema, Delevingne también busca empoderar a las mujeres con este poderoso trabajo.

Cara Delevingne

“Quería resaltar a la mujer como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad”, dijo Cara. “Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos”.

Cara Delevingne
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma