Famosas hot

Cara Delevigne se desnudó por una noble y salvaje causa

La ¿ex? modelo se convirtió en la cara de la organización mundial "I’m Not A Trophy", que busca concientizar sobre la trágica situación que viven los animales en África

cara delevigne

Cara Delevingne es una gran amante de los animales, por eso, a pesar de que anunció que iba a dejar de trabajar como modelo, aceptó ser la cara de la primera campaña internacional de I’m Not a Trophy (No soy un trofeo), una iniciativa que busca impulsar una mejor educación, entendimiento y apreciación de las consecuencias de la caza de animales como trofeos.

“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo Delevingne sobre este proyecto.

Cara Delevingne

Para esta campaña de concientización sobre la vida silvestre, la modelo y actriz posó completamente desnuda frente al lente del artista francés Arno Elias, quien luego colocó sobre el cuerpo de la estrella de Suicide Squad varias composiciones digitales de diversos animales salvajes en peligro de extinción.

Además de su apoyo a las especies más frágiles del ecosistema, Delevingne también busca empoderar a las mujeres con este poderoso trabajo.

Cara Delevingne

“Quería resaltar a la mujer como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad”, dijo Cara. “Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos”.

Cara Delevingne
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.