Agenda política

Moyano culpó a “algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”

El dirigente sindical, que ayer se despidió de la CGT, sostuvo hoy que "la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos". Señaló a Aranguren

DYN05, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo hoy que vivió con “preocupación” la internación del presidente Mauricio Macri por una arritmia cardíaca y advirtió que “la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

Consultado sobre si entre esos ministros está el titular de Energía, Juan José Aranguren, respondió que “él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores” y que “desde el punto de vista humano son bastante inaceptables”.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

“¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?”, se preguntó el presidente del club Independiente, y agregó que “si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento de la economía no era de la forma violenta en que se está haciendo”.

El sindicalista sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen “los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver”: “Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos”, sentenció.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

Tras las críticas, el sindicalista destacó el proyecto oficialista para pagarle los juicios a los jubilados, al manifestar que “todo lo que se haga a favor de este sector es importante”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO