Agenda política

Moyano culpó a “algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”

El dirigente sindical, que ayer se despidió de la CGT, sostuvo hoy que "la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos". Señaló a Aranguren

DYN05, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo hoy que vivió con “preocupación” la internación del presidente Mauricio Macri por una arritmia cardíaca y advirtió que “la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

Consultado sobre si entre esos ministros está el titular de Energía, Juan José Aranguren, respondió que “él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores” y que “desde el punto de vista humano son bastante inaceptables”.

LEA MÁS  La dura respuesta de Mauricio Macri a Nicolás Maduro

“¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?”, se preguntó el presidente del club Independiente, y agregó que “si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento de la economía no era de la forma violenta en que se está haciendo”.

El sindicalista sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen “los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver”: “Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos”, sentenció.

LEA MÁS  Separan a un policía bonaerense por tirar piedras en la protesta por la reforma previsional

Tras las críticas, el sindicalista destacó el proyecto oficialista para pagarle los juicios a los jubilados, al manifestar que “todo lo que se haga a favor de este sector es importante”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?
barco - pescadores - agua atropello http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/barco-pescadores-agua-atropello.jpg
Mundo

¡Cuidado! Pescadores se tiraron al agua segundos antes de que los choque un barco

A pesar de gritar y hacer señas, el barco fue directamente hacia ellos y no tuvieron otra alternativa que tirarse al agua para evitar el impacto