Agenda política

Moyano culpó a “algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”

El dirigente sindical, que ayer se despidió de la CGT, sostuvo hoy que "la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos". Señaló a Aranguren

DYN05, BUENOS AIRES 03/06/2016, SE REALIZO LA REUNION DEL COMITÉ CENTRAL CONFEDERADO DE LA CGT AZOPARDO , ENCABEZADO POR HUGO MOYANO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, sostuvo hoy que vivió con “preocupación” la internación del presidente Mauricio Macri por una arritmia cardíaca y advirtió que “la mala sangre al mandatario se la hacen algunos ministros que se equivocan en el porcentaje de aumentos”.

Consultado sobre si entre esos ministros está el titular de Energía, Juan José Aranguren, respondió que “él y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores” y que “desde el punto de vista humano son bastante inaceptables”.

LEA MÁS  Quién es la bellísima futura esposa de Adolfo Rodríguez Saá

“¿Es una fantasía poder comer con dignidad todos los días?”, se preguntó el presidente del club Independiente, y agregó que “si bien muchos creíamos que había que hacer un sinceramiento de la economía no era de la forma violenta en que se está haciendo”.

El sindicalista sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen “los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver”: “Espero que se den cuenta que están gobernando para seres humanos y no para números. Uno sufre cuando ve mucha gente que pasa necesidades extremas y que ha tenido un aumento tan violento en lo últimos tiempos”, sentenció.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno

Tras las críticas, el sindicalista destacó el proyecto oficialista para pagarle los juicios a los jubilados, al manifestar que “todo lo que se haga a favor de este sector es importante”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa