Sindical

En una carta abierta sobre #NiUnaMenos, Florencia Kirchner defendió a Milagro Sala y Dilma Rousseff

La hija de la ex presidenta volvió a escribir una carta abierta, esta vez a pedido de su madre, sobre la nueva marcha contra los femicidios y la violencia de género

cristina florencia kirchner hija

Mientras que durante el mandato de su madre parecía esconderse de los medios, Florencia Kirchner parece haber encontrado una voz en el Facebook de su madre, Cristina. Hace unas semanas, la hija de la ex presidenta criticó una nota de Clarín sobre las reformas en la casa de Olivos, y este viernes se expresó sobre la marcha Ni Una Menos.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

Florencia Kirchner participó de la marcha, según mostró la dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza en las redes sociales.

“No es una marcha de victimización. Es una marcha de lucha”, dice la carta publicada en Facebook titulada La violencia invisible.

LEA MÁS  La insólita campaña en las redes para "ayudar" a Milagro Sala

La hija de la ex mandataria opinó sobre la “violencia invisible” que puede terminar en un feminicidio. Cuestionó el rol de los medios en la construcción de la violencia de género, el actuar de la policía en casos de denuncia, y defendió a Milagro Sala por dar “placer” a los chicos a partir de la construcción de piletas.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv-10.jpg
Televisión

Antonio Laje, a fuego cruzado con el Indio Solari

En diálogo con FM La Patriada, el ex líder de Los Redonditos de Ricota había acusado al periodista de brindar información falsa
copa7-1024x781 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa7-1024x781.jpg
Copa Sudamericana

Atlético Tucumán-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio José Fierro, de la capital tucumana, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Conflicto Gremial

Jorge Triaca, duro contra los sindicalistas

El ministro de Trabajo puso en duda los motivos reales de la movilización de la CGT. "Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo", enfatizó
Arte

Sitios abandonados transformados en mundos sobrenaturales

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos