Sindical

En una carta abierta sobre #NiUnaMenos, Florencia Kirchner defendió a Milagro Sala y Dilma Rousseff

La hija de la ex presidenta volvió a escribir una carta abierta, esta vez a pedido de su madre, sobre la nueva marcha contra los femicidios y la violencia de género

cristina florencia kirchner hija

Mientras que durante el mandato de su madre parecía esconderse de los medios, Florencia Kirchner parece haber encontrado una voz en el Facebook de su madre, Cristina. Hace unas semanas, la hija de la ex presidenta criticó una nota de Clarín sobre las reformas en la casa de Olivos, y este viernes se expresó sobre la marcha Ni Una Menos.

LEA MÁS  Dirigente de Suteba advierte que el Gobierno de Vidal "no está actuando"

Florencia Kirchner participó de la marcha, según mostró la dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza en las redes sociales.

“No es una marcha de victimización. Es una marcha de lucha”, dice la carta publicada en Facebook titulada La violencia invisible.

LEA MÁS  La respuesta del Gobierno al video del escrache a Macri en Peugeot

La hija de la ex mandataria opinó sobre la “violencia invisible” que puede terminar en un feminicidio. Cuestionó el rol de los medios en la construcción de la violencia de género, el actuar de la policía en casos de denuncia, y defendió a Milagro Sala por dar “placer” a los chicos a partir de la construcción de piletas.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”