Showmatch

Showmatch 2016: cuánto cuesta el segundo de publicidad no tradicional de Tinelli

Para que la marca de una empresa aparezca unos segundos en el programa más visto de la televisión argentina, hay que desembolsar una importante suma monetaria

marce

La megaproducción que implica Showmatch, en cuanto a puesta en escena, humor, celebridades y demás, también se ve reflejada en lo que recauda con la publicidad.

Los números del rating reflejan que con picos de 36,7 y un promedio de 34,6, la apertura fue lo más visto del año en la televisión, y que esta audiencia cotiza mucho para las marcas que aparecen durante la emisión, más allá de las tandas publicitarias.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

Este año, generar una publicidad no tradicional (PNT) de 30 segundos en el programa, con la mención de la marca y la exhibición del producto, requiere una inversión de $ 300.000, aproximadamente US$ 21.000 al tipo de cambio oficial. De esta manera, cada segundo de aire cotiza a $ 10.000.

Para aparecer en la tanda, según el tarifario vigente, el espacio publicitario en el show de Tinelli cotiza a $ 30.000 el segundo, con un recargo del 30% si el anunciante pretende elegir el momento o la ubicación de su aviso.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

Un spot convencional de 30 segundos, siguiendo este esquema, requeriría un desembolso de $ 900.000 (alrededor de US$ 63.000).

Sin embargo, según aclara el portal La Nación, los montos de inversión para la pauta publicitaria son menores durante la tanda, ya que las agencias compran grandes volúmenes, que para grandes anunciantes rondan entre el 65% y el 70% del valor de lista.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter