Mal momento

Eramos pocos…y Reapareció Zulma Lobato con duras críticas contra Macri

La mediática se mostró preocupada y contó que tiene dificultades para llegar a fin de mes

f620x0-350871_350889_3

Reapareció Zulma Lobato y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Veo muy mal el país”, dijo la mediática, quien se mostró preocupada y contó que tiene dificultades para llegar a fin de mes.

En diálogo con el portal Big Bang, Zulma reveló que actualmente sólo hace un evento por mes, lo que aproximadamente significa un ingreso de $ 7 mil. “No me alcanza, no puedo tener ninguna estrategia para ahorrar”, se lamentó. “Veo muy mal el país, hay mucha gente tirada en la calle durmiendo, me pone muy triste”, añadió.

Con respecto a los hábitos que tuvo que cambiar por las dificultades económicas, explicó: “Tengo que trabajar de otras cosas no vinculadas al arte para paliar los gastos”. Por eso, contó que comenzó a trabajar como acompañante “de personas que están mal”.

Por otra parte, dijo que en los primeros seis meses del gobierno de Macri observó una “política de hambre”. “Hay mucha gente perdiendo los trabajos, que no puede pagar ni la luz, ni el gas”, señaló la artista y agregó: “Me deprime mucho ir al supermercado. Antes llenaba el chango por $500 y ahora sale el doble. Creo que las ventas cayeron mucho”.

Consultada sobre la promesa de que la situación mejorará en la segunda mitad del año, Lobato fue contundente: “No confío en lo que prometió Macri. Primero dijo lo del segundo semestre, ahora dice que tenemos que esperar un año más para que la inflación baje. Este Gobierno está matando de hambre al pueblo”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz