Mal momento

Eramos pocos…y Reapareció Zulma Lobato con duras críticas contra Macri

La mediática se mostró preocupada y contó que tiene dificultades para llegar a fin de mes

f620x0-350871_350889_3

Reapareció Zulma Lobato y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Veo muy mal el país”, dijo la mediática, quien se mostró preocupada y contó que tiene dificultades para llegar a fin de mes.

En diálogo con el portal Big Bang, Zulma reveló que actualmente sólo hace un evento por mes, lo que aproximadamente significa un ingreso de $ 7 mil. “No me alcanza, no puedo tener ninguna estrategia para ahorrar”, se lamentó. “Veo muy mal el país, hay mucha gente tirada en la calle durmiendo, me pone muy triste”, añadió.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Con respecto a los hábitos que tuvo que cambiar por las dificultades económicas, explicó: “Tengo que trabajar de otras cosas no vinculadas al arte para paliar los gastos”. Por eso, contó que comenzó a trabajar como acompañante “de personas que están mal”.

Por otra parte, dijo que en los primeros seis meses del gobierno de Macri observó una “política de hambre”. “Hay mucha gente perdiendo los trabajos, que no puede pagar ni la luz, ni el gas”, señaló la artista y agregó: “Me deprime mucho ir al supermercado. Antes llenaba el chango por $500 y ahora sale el doble. Creo que las ventas cayeron mucho”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Consultada sobre la promesa de que la situación mejorará en la segunda mitad del año, Lobato fue contundente: “No confío en lo que prometió Macri. Primero dijo lo del segundo semestre, ahora dice que tenemos que esperar un año más para que la inflación baje. Este Gobierno está matando de hambre al pueblo”, expresó.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus