Bailando 2016

El mensaje de Marcelo Tinelli por la salud de Mauricio Macri

Sucedió antes de que la música comenzara a sonar y que las parejas se presentaran en la pista

f620x0-350937_350955_0

Antes de que la música comenzara a sonar y que las parejas se presentaran en la pista de Bailando 2016, Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Mauricio Macri, tras enterarse de su internación, producto de una arritmia. “Nos sacudió a todos”, expresó. Mirá el video.

“Antes que nada, un beso enorme desde acá a Mauricio Macri y que se recupere prontamente. Fue una noticia que nos sacudió a todos, pero está bien. Mañana va a ser dado de alta. Un beso grande al ‘ingeniero’, como le digo a Mauricio”, concluyó el conductor.

Cabe recordar que esta tarde, alrededor de las 15, el Presidente había sentido un malestar, pero continuó con sus actividades previstas para la jornada. A las 19:30, fue atendido en la Clínica Olivos para una revisión y, por precaución, se decidió mantenerlo en observación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados