Gran Cuñado

Tras las críticas por la imitación, Fátima Florez liquidó a José Ottavis

El diputado había opinado en duros términos sobre la imitación de él y de Vicky Xipolitakis en Showmatch

0014856267

Tras las críticas, Fátima Florez le contestó a José Ottavis: el diputado kirchnerista había opinado en duros términos sobre la imitación de él (a cargo del Bicho Gómez) y de Vicky Xipolitakis en “Gran Cuñado”, el segmento humorístico de Showmatch.

En una entrevista para “Nosotros a la mañana”, el dirigente de La Cámpora, que estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli, admitió que no se sintió identificado con la imitación y le bajó el pulgar. “Físicamente estaba más gordito, pero se parecía. La imitación no me gustó, no me sentí identificado. No me gustó que no hable de política”, expresó.

Con respecto al trabajo de Flórez, quien encarnó a Xipolitakis, Ottavis opinó: “La cara no estaba lograda, pero el cuerpo estaba acomodado. Vicky no es así, creo que la están ridiculizando por demás”.

Ahora, la imitadora salió a responderle. Entrevistada para “Los ángeles de la mañana”, dijo que la presencia de Ottavis en el programa fue “rara”. “Nos quería sacar la nariz al payaso”, comentó y señaló: “Como diría Moria, Jose Ottavis fue a cartonear cámara”.

Picante, Fátima agregó: “El show no es para cualquiera. Y por ahí el show le quedó grande”. Y lanzó otra polémica frase: “Si todos los políticos van a tener el humor de Ottavis vamos fritos”. La artista se está preparando para interpretar a otras mujeres del mundo de la política en el programa de Marcelo Tinelli: Cristina Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió y Gabriela Michetti. “Cristina va a tener cambios en la máscara para que esté más actualizada, con más años quizás”, adelantó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre