Política

En medio del reposo y tras un nuevo chequeo, Mauricio Macri recibió a Ernesto Sanz

"El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo", aseguró el vocero presidencial Iván Pavlovsky

macri

Luego de ser dado de alta este viernes por la noche tras la recomendación de su médico de internarse por un problema de arritmia, el Presidente “está muy bien y sin síntomas”, y “ya puede hacer deporte”, confirmó Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, en la puerta de Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri se hizo hoy un nuevo chequeo domiciliario a las 11.30, y luego recibió en Olivos al ex senador nacional Ernesto Sanz y al presidente de la cámara de Diputados Emilio Monzó. Ambos señalaron que que Macri “estaba muy bien”.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri

El mandatario reposará durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes, según indicó el director de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg, en declaraciones a la prensa.

“Macri se encuentra bien. Es la primera vez que tiene un cuadro de arritmia y es poco probable que éste vuelva a aparecer.El Presidente se realizará un control semanal con electrocardiograma durante las primeras semanas. En 20 días estará todo bien”, dijo Salzberg.

LEA MÁS  ¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

“Le pone el cuerpo a todo desde las 8 de la mañana hasta el final del día. Y está encima de todos los problemas”, dijo hoy a la mañana el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

LEA MÁS  Video: Una detenida contó cómo eran los interrogatorios de Milani

“El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo”, agregó. “La arritmia está controlada y desde el lunes se volverá a la agenda normal de trabajo”, dijo Pavlovsky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA