Política

En medio del reposo y tras un nuevo chequeo, Mauricio Macri recibió a Ernesto Sanz

"El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo", aseguró el vocero presidencial Iván Pavlovsky

macri

Luego de ser dado de alta este viernes por la noche tras la recomendación de su médico de internarse por un problema de arritmia, el Presidente “está muy bien y sin síntomas”, y “ya puede hacer deporte”, confirmó Simón Salzberg, director de la Unidad Médica Presidencial, en la puerta de Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri se hizo hoy un nuevo chequeo domiciliario a las 11.30, y luego recibió en Olivos al ex senador nacional Ernesto Sanz y al presidente de la cámara de Diputados Emilio Monzó. Ambos señalaron que que Macri “estaba muy bien”.

LEA MÁS  Mediante decretos, el Gobierno dispuso el esquema para resolver conflictos de intereses

El mandatario reposará durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes, según indicó el director de la unidad médica presidencial, Simón Salzberg, en declaraciones a la prensa.

“Macri se encuentra bien. Es la primera vez que tiene un cuadro de arritmia y es poco probable que éste vuelva a aparecer.El Presidente se realizará un control semanal con electrocardiograma durante las primeras semanas. En 20 días estará todo bien”, dijo Salzberg.

LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

“Le pone el cuerpo a todo desde las 8 de la mañana hasta el final del día. Y está encima de todos los problemas”, dijo hoy a la mañana el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

“El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo”, agregó. “La arritmia está controlada y desde el lunes se volverá a la agenda normal de trabajo”, dijo Pavlovsky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro