678

Con otro nombre, 678 vuelve en forma de producción barata de Youtube

El programa insignia de la era K vuelve para mofarse de Mauricio Macri. Mirá el anuncio:

768

Con el cambio de gobierno, muchos programas ligados al kirchnerismo dejaron de existir. Es que los empresarios que los sostenían, no fueron muy leales que digamos. Casi como una metáfora de la derrota K, queda 678 y su salida de la TV pública. Pero parece que vuelve, aunque en un formato más “nac & pop”, eso sí.

LEA MÁS  Cómo se defendió la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

“Algunos clásicos tienen secuelas. Pocos un semestre después” afirma la voz del locutor insignia de 678 que ahora también estará en esta versión renovada del programa ultra K en Youtube.

“En mi gobierno no va a haber ni 678 y 876” declaró Mauricio Macri en la mesa de Mirtha Legrand, y los exproductores del programa tomaron las palabras del Presidente para fabricar el nuevo nombre.

LEA MÁS  El dramático relato de una chica violada por su padrastro a los 11 años

“Somos un grupo de ex productores de 678 que al quedarnos sin trabajo, hemos decidido retomar nuestra vocación por analizar los acontecimientos en el ámbito político-mediático a través de las redes sociales. Al no poder usar la clásica trilogía numérica, nos hemos convertido en “768”. Seguiremos manteniendo el foco en el comportamiento de los medios hegemónicos (hoy híper oficialistas) y en todo lo relevante a la actualidad nacional y regional”, explican desde el canal 768 oficial en la red social de videos.

LEA MÁS  Malvinas: tremenda carta de un soldado argentino a la viuda del militar inglés que mató
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó