Política

La salud de Macri tras la internación: el comunicado del Gobierno

El presidente fue trasladado a la Clínica Olivos por una arritmia. Cuál es su estado:

macri presidente3

Mauricio Macri fue trasladado a una clínica para hacerse un chequeo coronario, informó el Gobierno.

La noticia había comenzado a sonar fuerte a la tarde, pero el vocero presidencial, Iván Pavlovsky se había encargado de desmentirla. Sin embargo, y ante una nueva ola de rumores, el Gobierno debió salir a admitir la internación de manera un tanto desprolija.

LEA MÁS  Provincia: Ishii vuelve al kirchnerismo y se olvida de la colectora de Duhalde

Según un comunicado difundido por Presidencia pasadas las 21, Macri presentó “alrededor de las 15 una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos”.

Cuando concluyó la actividad, alrededor de las “19.30 la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos”.

LEA MÁS  Fuerte pelea entre periodistas de C5N: Roberto Navarro vs. Gustavo Sylvestre

Una vez finalizados los estudios “y al constatarse que se revirtió la arritmia” se decidió que “permanecerá algunas horas más por precaución” en el centro asistencial para retornar luego a su domicilio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales