La ruta del dinero K

Desde la cárcel, Lázaro Báez denunció que Casanello le pedía coimas

En un audio filtrado esta noche, el empresario K acusa al juez de "la ruta del dinero K" de pedirle dinero. "Es un corrupto de mierda", lanzó

DYN34.JPG

Un nuevo documento de “la ruta del dinero K” sale a la luz. Se trata de un audio donde Lázaro Báez, desde la cárcel, denuncia al juez Sebastián Casanello por querer cobrarle coimas.

En el material se escucha al empresario K hablando con su abogada Elizabeth Gasaro, en una comunicación telefónica. El audio fue publicado esta noche por Telenoche.

El supuesto testaferro de la familia Kirchner acusa al magistrado de pedirle sobornos. Durante la conversación telefónica, su letrada le dice: “Lo único que se es que Casanello estaba llorando en Comodoro Py”. Báez le contesta: “Es un corrupto de mierda que vivió pidiéndonos plata y que pide plata y sostiene a las otras empresas”, lanzó el exdueño de Austral Construcciones.

En un segundo tramo de la conversación, su abogada le dice a Báez que se quede tranquilo porque “esto si Dios quiere ya la semana que viene se termina”. Báez le contestó: “Lo que están hciendo ahí es apretando a los de la Cámara. No va a ser cosa que “el paciente” cambie de opinión”. Gasaro le contestó: “No, no, quédese tranquilo. Ahora voy a hablar con la gente de los medios a ver qué está pasando”.

La conversación se filtró la misma semana en la Báez intentó apartar al Juez de la causa de “La Ruta del Dinero K”. El juez negó a Telenoche las acusaciones de Báez: “Son operaciones de los procesados para sacarme del expediente”. El magistrado aseguró que se trata de un “ataque” por parte del empresario kirchnerista. Por su parte, la abogada Gasaro reconoció que habló muchas veces con Báez, aunque dijo no recordar que hayan hablado del juez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre