Ni Una Menos

En medio de la denuncia por violencia de género, Fede Bal apoyó el #NiUnaMenos

El actor usó su cuenta de Twitter para sumarse a la campaña

Fede-Bal1

En medio de una escandalosa separación y las acusaciones por supuesta violencia de género por parte de Barbie Vélez, Fede Bal utilizó sus redes sociales para apoyar el Ni Una Menos.

“Xq soy hijo, xq soy nieto, xq siempre respeté a todas las mujeres q formaron parte d mi vida. Xq así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad” (sic), escribió en su cuenta de Twitter el hijo de Carmen Barbieri.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Bal es acusado de agredir físicamente a Barbie Vélez, la cual presentó varios moretones en una producción fotográfica.

Por su parte, la Justicia realizará una inspección ocular en el departamento que compartían como pareja. La medida se llevara a cabo el próximo jueves 9 de junio, a pedido de los abogados Juan Ignacio Giovanettoni, por parte de Bal, y Gabriel Iezzi, por parte de la modelo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Además, el lunes 6 de junio vence la restricción perimetral que le impide a Bal estar a menos de 300 metros de Vélez y que el abogado de la hija de Nazarena Vélez pidió extender por al menos 30 días más. A su vez, ese mismo día hará su debut en el Bailando por un sueño el actor.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó