Ni Una Menos

En medio de la denuncia por violencia de género, Fede Bal apoyó el #NiUnaMenos

El actor usó su cuenta de Twitter para sumarse a la campaña

Fede-Bal1

En medio de una escandalosa separación y las acusaciones por supuesta violencia de género por parte de Barbie Vélez, Fede Bal utilizó sus redes sociales para apoyar el Ni Una Menos.

“Xq soy hijo, xq soy nieto, xq siempre respeté a todas las mujeres q formaron parte d mi vida. Xq así debe ser. #NiUnaMenos #JusticiaYVerdad” (sic), escribió en su cuenta de Twitter el hijo de Carmen Barbieri.

Bal es acusado de agredir físicamente a Barbie Vélez, la cual presentó varios moretones en una producción fotográfica.

Por su parte, la Justicia realizará una inspección ocular en el departamento que compartían como pareja. La medida se llevara a cabo el próximo jueves 9 de junio, a pedido de los abogados Juan Ignacio Giovanettoni, por parte de Bal, y Gabriel Iezzi, por parte de la modelo.

Además, el lunes 6 de junio vence la restricción perimetral que le impide a Bal estar a menos de 300 metros de Vélez y que el abogado de la hija de Nazarena Vélez pidió extender por al menos 30 días más. A su vez, ese mismo día hará su debut en el Bailando por un sueño el actor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”