Redes Sociales

Macri en #GranCuñado: análisis sobre lo que se habló en las redes sociales

Entre risas y críticas, la imitación del Presidente fue lo más conversado anoche en las redes sociales

macri_showmatch_gran_cunado

Por Guillermo Vagni – @GuillermoVagni*guillermo-vagni-redes-sociales

La imitación de Mauricio Macri, interpretada por Fredy Villarreal, dio inicio a Gran Cuñado 2016, el segmento político de ShowMatch en donde los personajes del momento son representados por actores y participan de un reality show.

Con algunos chistes y guiños humorísticos, Villareal se refirió a la actualidad política y en las redes sociales el público expresó sus opiniones al respecto.

En Twitter, el hashtag #GranCuñado fue primera tendencia en Argentina mientras que en Google “Macri Gran Cuñado” y “Macri en Gran Cuñado” fueron algunas de las principales búsquedas relacionadas con Mauricio Macri.

menciones_macri_gran_cunado

La conversación en torno a la performance del falso Macri estuvo dividida. El público, a través de las redes sociales, se identificó con distintas voces -a favor y en contra de la imitación- dejando también algunos comentarios sobre el verdadero Mauricio.

En Twitter no faltó la participación del “Macri Fake” Mauri Macriii. La cuenta aprovechó la ocasión para hacer algunas bromas y esta fue la más festejada:

Las menciones, ordenadas de mayor a menor, con las que más se identificaron los usuarios fueron:

engagement-macri-1

engagement-macri-2

*Guillermo Vagni es Analista digital de Política y Redes Sociales

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10